• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor smarthphone por menos de 500e

joabalos

Nuevo
Hola foreros,
He abierto otro tema buscando los mejores moviles por menos de 1000 pero realmente creo que no hace falta gastarse tanto en un móvil , ya que en experiencia de usuario no hay mucha diferencia con lo avanzado que está todo
En rendimiento nunca voy a llegar a exprimirlo
Lo único que miraria es por camara, bateria y pantalla""

Por camara estoy entre el
Google pixel 6a y el google pixel 7

Luego estan los realme gt como buenos moviles

Si me podéis echar una mano a elegir o a abrir el abanico de posibilidades, os lo agradecería
:)
Muchas gracias

Hola joabalos

El Pixel 7 supera esos 500€ que indicas de presupuesto (ahora está algo por debajo de los 600€ > https://www.amazon.es/Google-Pixel-...-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1). Si no te importa pagar algo más, el Pixel 7 tiene la mejor cámara del mercado en el rango de smartphones por debajo de 600€.

Puedes revisar el ranking de DXOMARK como referencia > Smartphone Ranking | DXOMARK

Como principales mejoras vs el Pixel 6a, tiene pantalla de 90Hz (vs 60Hz), mejor cámara y micro más potente (Tensor 2 vs Tensor 1).

Si buscas mejor relación prestaciones-precio, el Pixel 6a me parece casi imbatible al precio que está actualmente > https://www.amazon.es/Google-Pixel-...8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

Si quieres algo mejor, el Pixel 7 sin duda.

Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, ya que tengo un Pixel 6 (algo mejor al 6a) y estoy muy contento, tanto por experiencia de usuario como por cámara. Es cierto que la carga podría ser más rápida (antes tuve un Nord 2 y cargaba en un momento), pero por lo demás muy bien. Otra cosa que también hecho de menos es el reconocimiento facial, que a Google no le ha dado la gana de añadirlo a los Pixel 6/ 6Pro y 6a. El pixel 7 sí que lo tiene y para mí es algo de agradecer en muchas situaciones.

Saludos.

Hola joabalos

El Pixel 7 supera esos 500€ que indicas de presupuesto (ahora está algo por debajo de los 600€ > https://www.amazon.es/Google-Pixel-smartphone-liberado-obsidiana/dp/B0BDK63RF3/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3EHVYF4SN0ILL&keywords=pixel+7&qid=1678352244&sprefix=pixel+7,aps,191&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1). Si no te importa pagar algo más, el Pixel 7 tiene la mejor cámara del mercado en el rango de smartphones por debajo de 600€.

Puedes revisar el ranking de DXOMARK como referencia > Smartphone Ranking | DXOMARK

Como principales mejoras vs el Pixel 6a, tiene pantalla de 90Hz (vs 60Hz), mejor cámara y micro más potente (Tensor 2 vs Tensor 1).

Si buscas mejor relación prestaciones-precio, el Pixel 6a me parece casi imbatible al precio que está actualmente > https://www.amazon.es/Google-Pixel-6a-smartphone-megapíxeles/dp/B0B4DMBH5T/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=Y3HF0REX6KZT&keywords=pixel+6a&qid=1678352585&sprefix=pixel+6a,aps,105&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

Si quieres algo mejor, el Pixel 7 sin duda.

Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, ya que tengo un Pixel 6 (algo mejor al 6a) y estoy muy contento, tanto por experiencia de usuario como por cámara. Es cierto que la carga podría ser más rápida (antes tuve un Nord 2 y cargaba en un momento), pero por lo demás muy bien. Otra cosa que también hecho de menos es el reconocimiento facial, que a Google no le ha dado la gana de añadirlo a los Pixel 6/ 6Pro y 6a. El pixel 7 sí que lo tiene y para mí es algo de agradecer en muchas situaciones.

Saludos.
Y entre el pixel 6 pro y el pixel 7? No hay mucha diferencia de precio
Pero, ¿Cuál es mejor?

Y entre el pixel 6 pro y el pixel 7? No hay mucha diferencia de precio
Pero, ¿Cuál es mejor?
Es mejor el 6 Pro en:

-Pantalla 2K 120Hz vs 1080p 90Hz
-Cámara con un objetivo más > teleobjetivo

Quitando esto, el Pixel 7 cuenta con mejor micro (más potente y eficiente), tiene desbloqueo por reconocimiento facial y tendrá un año más de actualizaciones.

Si el teleobjetivo te da igual, yo creo que me decantaría por el 7. A nivel de autonomía están bastante a la par, porque aunque el 6 Pro tiene más batería (5000mAh vs 4355), la mejor eficiencia del Tensor 2 y el contar con menor resolución (1080p vs 1440p) hacen que se compense esa diferencia.

Te dejo comparativa de las especificaciones entre ambos > Compare Google Pixel 6 Pro vs. Google Pixel 7 - GSMArena.com

Saludos.

Es mejor el 6 Pro en:

-Pantalla 2K 120Hz vs 1080p 90Hz
-Cámara con un objetivo más > teleobjetivo

Quitando esto, el Pixel 7 cuenta con mejor micro (más potente y eficiente), tiene desbloqueo por reconocimiento facial y tendrá un año más de actualizaciones.

Si el teleobjetivo te da igual, yo creo que me decantaría por el 7. A nivel de autonomía están bastante a la par, porque aunque el 6 Pro tiene más batería (5000mAh vs 4355), la mejor eficiencia del Tensor 2 y el contar con menor resolución (1080p vs 1440p) hacen que se compense esa diferencia.

Te dejo comparativa de las especificaciones entre ambos > Compare Google Pixel 6 Pro vs. Google Pixel 7 - GSMArena.com

Saludos.
Vale muchas gracias , seguramente me decante por el pixel 7
Puesto que lo veo diferencial por la camara , con los competidores de mismo precio

Si te puedes estirar un poco tienes ahora mismo el Xiaomi mi 12T Pro 8gb/256Gb de oferta en Amazon por menos de 600€. Es un auténtico gama alta a un precio imbatible. Para mi, ahora mismo es posiblemente la mejor rcp del mercado de smartphones.

Edito: Si lo quieres en negro lo tienes por 564€: Xiaomi L12U 12T Pro