• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor smartphone

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Que teléfono consideráis que es el mejor del mundo que este a la venta (precio ilimitado)? Y que vaya a salir en los próximos años?

Me ha entrado la curiosidad ya que hoy un amigo me ha enseñado una revista de informática ponen como el mejor un s5, opinión que no comparto
 
Para mi mejor smartphone es el lg g3
 
Note 4, mi4, one plus one.

Pero como salen nuevos cada poco...

Este mes sale el nexus 6
 
El mejor smartphone es el que puedas permitirte..

Si tienes 50.000€ para un movil (por poner algo) yo, personalmente, compraria un LG G3 o Z3 a falta de que presenten el N6.
 
A mi los nexus nunca me han llamado
 
iPhone 6 [emoji59]
 
A mi los nexus nunca me han llamado

A mi tampoco, soy yo el que tengo que llamar a través de ellos... XD

Fuera coñas, a mi el N6 me esta llamando mucho la atención a esperas de que se confirme todo.

Ya si llevase el 810 sería impresionante para mi...
 
Yo hasta que no confirmen no me fió, pero el nexus 5 era demasiado pequeño para mi
 
Muy fácil, el Nexus 6.
 
En teoría este finde.
 
Arriba