• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor software para reparar base de datos Access

adolfo

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, soy nuevo aquí y ando en busca de opiniones de gente especializada, y como creo que en este foro hay muchos, pues abro este tema. Necesitamos reparar una base de datos en Microsoft Access 2010, pero no tenemos idea de cuál es el mejor software en el mercado para hacerlo.

No queremos perder el tiempo en soluciones manuales porque ya probamos las del soporte de Microsoft y son un fiasco. Lo que buscamos es reparar esta base de datos lo más rápido posible así que quiere opiniones sobre algún software que hayan usado y si os ha servido, y no importa si es de pago porque tenemos información valiosa por recuperar. Estaré esperando sus respuestas y aportes. :)
 
Mirando en Google he visto este programa que puede servirte: http://es.cimaware.com/main/products/accessfix.php , ante todo decirte que no lo he probado.

Un saludo y espero que resuelvas el problema que tienes.

Maravilloso, lo he probado y ha funcionado excelente!!! Qué bueno que existan programas de esta clase, la verdad son fabulosos y me ahorró mucho tiempo. El precio me parecía un poco costoso, pero la verdad que al haber trabajado tan bien, he salido ganando mucho dinero al recuperar toda la información que tengo en la base de datos. Una vez más gracias!!!
 
De nada, para eso estamos la comunidad de los chapuzas, para echarnos una mano unos a otros en los quehaceres diarios :D.

Un saludo y enhorabuena.
 
Arriba