• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor tarifa internet

cara122

Chapuzas Senior
Quiero contratar internet por un año, todas las compañías nos proporciona buen internet, solo quiero saber cuál creen que sería la mejor oferta solo para fibra óptica.
Muchas gracias, un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Con quien tienes el movil?
Jazztel y orange son buenas ofertas con permanencia y vodafone/ono sin permanencia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cara122

Chapuzas Senior
Y que opinas de movistar, tengo el móvil con movistar, pero no quiero contratar el movil, solo el internet

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Y que opinas de movistar, tengo el móvil con movistar, pero no quiero contratar el movil, solo el internet

mal, movistar caro y mal.

si no te importa 12 meses de permanencia, puedo ponertelo en ono/vodafone, en un mes haces amago de baja, y bajaras el precio de la fibra a unos 30 euros al mes iva incluido.

cara122

Chapuzas Senior
Pero vodafone es el que tiene permanencia de 12 meses?, y el rollo sería al primer mes hacerle el amago de baja, pero como?
Muchas gracias

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
El te podrá guiar en ello :sisi3:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pero vodafone es el que tiene permanencia de 12 meses?, y el rollo sería al primer mes hacerle el amago de baja, pero como?
Muchas gracias

vodafone inicialmente no tiene nada de permanencia, pero cuando hagas el amago de baja para conseguir descuento, si te pondran 12 meses de permanencia por ese descuento. Pero al principio en vodafone, nada de permanencia. Todos los productos son sin permanencia.

el amago de baja se hace llamando a atencion al cliente, ellos te pasan con bajas y asi se hace el amago, negociando y presionando.