• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tarjeta gráfica para 8320.

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, esta semana un amigo me va a comprar mi R9 280X y me gustaría comprar una mejor. Tengo un AMD FX8320 y no se si coger la GTX 970 o la R9 290. He leído por ahí que la 970 no rinde al 100% con este CPU, que si cuello de botella o no se qué... Me gustaría que me ayudaseis a elegir entre estas dos. Me gustaría la GTX por el bajo consumo respecto a la 290 pero si funciona mejor la 290 con mi CPU la compraré. Un saludo y gracias :D
 
¿Y si te esperas un mesecito de nada que ya salen las r9 serie 300 y ya decides mejor? Supuestamente van a ser mucho mejores. O si no te quieres esperar por el mismo precio de una gtx970 tienes la r9 290x, que para mi esta ultima es mejor que la nvidia, consumos aparte.
 
¿Y si te esperas un mesecito de nada que ya salen las r9 serie 300 y ya decides mejor? Supuestamente van a ser mucho mejores. O si no te quieres esperar por el mismo precio de una gtx970 tienes la r9 290x, que para mi esta ultima es mejor que la nvidia, consumos aparte.
25 de Agosto
 
Pues yo me quedaría con la 280x.
 
Es que la 290x se me va de presupuesto... Además de que tengo una fuente FSP Aurum 600, que es muy buena, pero para la 290x no me arriesgaría. Hasta agosto no puedo esperar porque ya he acordado la venta de la 280x y necesito otra ya.
 
Tengo un amigo con una 290 y la FSP Aurum, la fuente aguanta sin problemas.
 
Pero pasar de una 280X a una 290 lo veo un poco tontería si te vas a rascar mucho la cartera,no notarás mucha diferencia,igual que te digo la 290,lo mismo con la 970.

Si el cambio te sale por un plus no muy grande,una 290 o 780,si no,una 290 de segunda mano sería lo mejor
 
hay muchas 290 de segunda mano, aunque de 280X>290 no veo yo mucho cambio, y ademas, creo que con un 8320@Stock te hará cuello de botella.
Yo overclockearia la CPU y iria a por una 970 si puedes o una 290 de segunda mano.
Tal vez seria mejor esperar a ver la serie 300 de AMD y luego decidir.
 
Hay una persona que me vende la 970 de msi por 325. Creo que es un buen trato. Necesitare hacer overclock con la 970 y el 8320?
 
No, pero si quieres más potencia, si puedes hacer OC.
 
Arriba