• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tarjeta gráfica relación calidad-precio para jugar en 1440p

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Leí completamente el post que publico el compañero @el_guapo y me pareció super interesante los aportes de los compañeros del chat, motivado a este planteo la misma duda, pero para otra resolución.

Si quisiera Jugar a 1440p - 60fps que tarjeta recomendarían en calidad precio?

Muchas gracias a todos
 
RTX 3060 Ti y RX 6700 XT o RX 6750 XT si encuentras. De precio están parecidas y de rendimiento suele ganar más la RX 6700 XT pero van muy a la par (salvo en RT).
 
La 6700 xt . Lo malo de Nvidia poca vram que te penalizará en algún juego
 
pues coincido con los compañeros--> Gigabyte AMD Radeon RX 6700 XT EAGLE 12GB 529€ en pcc

saludos
 
La mejor tarjeta, la que te puedas permitir. Tengo dos PC, en uno juegan los críos con un Amd 3600x+rtx 2070 super @ 1440p limitado a 60 Hz y encantados . Yo juego con un 3800x+rtx 4070 y de lujo en un monitor 1440p@165Hz y encantado. Te puedo decir que te lo pasas igual de bien en cada uno de los ordenadores. Ya depende de tus exigencias . Lo importante es que el juego este bien. Un saludo.
 
Arriba