• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MEJOR TECLADO CALIDAD PRECIO FORNITE-SHOOTERS.

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
40
Puntos
8
hola xicos!!!

Espero que os vaya bien a todos la semana..

Tengo una duda y es que ahora en navidades vienen las vacaciones y por lo cual el jugar horas y horas al PC.

Por eso quería ver si podía cambiarme mi teclado ya que tengo uno de ofimática ya que se me ha roto mi teclado que era el NewSkill TKL.

Quisiera comprarme otro nuevo pero es que hay miles y miles de teclados. entonces no se cual cojer.

El presupuesto seria entre 30-50 Euros. Puedo esperar para pillar uno en oferta.

Me gustaría que fuera TKL o 60%.

Color blanco y si no tiene rgb me da igual. quiero rendimiento.

Gracias a todos!
 
Acaban de sacar el Newskill Serike Ivory TKL.
Y si no te gusta o no te convence, siempre puedes mirarte el Drevo Calibur V2 en blanco.

Saludos.
 
Nada que añadir a lo dicho por el compañero,dos buenas opciones.
 
+1 al Krom
 

Todo lo que pides y más. Es un teclado supermega popular porque está basado en un custom. Lo digo por si hay miedo de que sea desconocido o poco fiable. El switch amarillo parece ser el punto dulce.
 
Arriba