• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor teclado precio/calidad

Panbo

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
33
Hola me gustaria que me ayudaran a elegir algo bueno a ser posible no por mas de 30€, he mirado en pc componentes pero me parecen todos iguales y muy sosos, gracias :)
 
Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

http://www.coolmod.com/krom-khalon-gaming-negro-teclado-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
+1
 
Muchas gracias, ese teclado parece estar al pelo, tengo una pregunta mas y es debida a que ya compre un teclado iluminado por 20€ y al mes y poco ya tenia las WASD desgastadas y quedaba horroroso, como va este teclado en cuanto a desgaste? un saludo.
 
No lo he probado personalmente, pero no he oído sobre ese problema. De todas formas por estos precios no son lógicamente teclados premium.
 
Logitech g105 ni lo se los años que lo tengo (supongo que 3), pero el problema de desgaste y que afecte a la iluminación no es, es mas la cantidad de mierda que tiene jejejeejejee
 
Para el mejor teclado de membrena es el nox krom khalon, no se mucho de su calidad (supongo que sera como todos) pero la estetica mola un huevo.
 
sip, tampoco lo desmonte pero sonba igual tacto tbn, no como un cherry pero vaya xD
 
Hay mecanicos por 50e como son los krom, pero te recomendaria el razer blackwidow tournament que lo puedes encontrar sobre 70 euros que fue lo que me costo a mi. Si lo que quieres es de membrana, no te recomiendo mars gaming, bg, ni cualquier otra marca de las mas baratas, porque son muy malos. Los de la marca krom tienen buena pinta, yo probe el krom khalos y va bastante bien para el precio que tiene,tambien parece que sea duradero.
 
Hay mecanicos por 50e como son los krom, pero te recomendaria el razer blackwidow tournament que lo puedes encontrar sobre 70 euros que fue lo que me costo a mi. Si lo que quieres es de membrana, no te recomiendo mars gaming, bg, ni cualquier otra marca de las mas baratas, porque son muy malos. Los de la marca krom tienen buena pinta, yo probe el krom khalos y va bastante bien para el precio que tiene,tambien parece que sea duradero.

Lo tuviste y seguido dices que no sabes si es duradero? parece un poco ilogico, pero bueno... xD
Cosas aparte, gracias a todos, creo que me acabare comprando el Nox Krom Khalon, me ha entrado bien por el ojo, lo compro conel miedo de que se desgasten las teclas y se quede to feo por la retroiluminacion, de ser asi no creo que compre ninguno mas retroiluminado xD
 
Última edición:
Arriba