• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor teclado y raton para jugar ?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas! La idea de este post es saber la opinion de que raton y teclado son mejores para jugar.

Tambien se podria comentar que raton y teclado usais actualmente y decir el feedback que os trae.

Un saludo !
 
Yo creo que no hay ninguno mejor que otro, todo depende de la comodidad con la que lo uses y el feeling que te de a ti personalmente.

Actualmente tengo un Logitech g810 + g502.
Estoy pensando en pillarme el g915 TKL + g502 lightspeed,
 
A mi por ejemplo el g502 tuve que devolverlo, no me gusto nada. Tengo el zowie ec2 b y más que contento y teclado el krom kernel tkl lo pille por 35 euros. Se que no es lo mejor pero me vale
 
Si si al final es lo que más comodo le sea a cada uno la idea es tambien crear un poco de debate jeje. Yo actualmente uso el razer huntsman elite y el rato el deathder elite que van muy bien aunque el raton me gustaria probar otros más nuevos
 
Si si al final es lo que más comodo le sea a cada uno la idea es tambien crear un poco de debate jeje. Yo actualmente uso el razer huntsman elite y el rato el deathder elite que van muy bien aunque el raton me gustaria probar otros más nuevos

Teclado a lo sumo seria comprar un set de keycaps (teclas) PBT de Razer (con el uso las ABS que traen la mayoria de teclados terminan dando asco) y asi ya seria perfecto si no te disgusta el tamaño. En lo personal comprare el Huntsman TE o el Mini para sustituir el mio.

Raton a lo sumo el Deathadder V2 o el Viper por ser los unicos con switches opticos ahora mismo ademas de realmente haber mejorado la calidad de construccion. Si necesitas botonera lateral el Scimitar Elite o el Logitech G600 son los mejores.
 
No hay un ratón "mejor", son los padres.

Cada cual tiene su manera de agarrar el ratón y sus manías/vicios a la hora de jugar, con lo cual nunca va a haber un ratón "universal".

Y con los teclados lo mismo.
Por eso hay la infinidad de modelos que hay en el mercado.

Yo prefiero jugar con mando, ya que por como tengo puesto el PC en mi habitación es cómo si fuera una consola (enorme).

Tengo 2 teclados mecánicos inalámbricos:

Cooler Master SK621 (60%, Cherry Red LP, negro)
Drevo Calibur V2 Pro (60%, Outemu Blue, blanco)

Y como ratón tengo 2 Logitech G305 (uno blanco y otro negro a juego con los teclados)
 
aunque el raton me gustaria probar otros más nuevos
No vale la pena rebuscar mucho, a día de hoy todos los ratones son iguales en prestaciones, todos montan el Pixart PMW3360 (modificado y personalizado para cada marca) con lo cual, el factor diferencial es el diseño y la calidad del propio ratón.
Además con las nuevas tecnologías inalámbricas están a la par de los cableados.
 
Yo tengo el death razer elite y estoy contento, pero si me tubiera que comprar uno echaría un vistazo a los Zowie, ec1a o algún modelo mas moderno si a salido. Una vez tube la oportunidad de coger en mis manos un zowie ec1a
y desde el primer momento me fue comodisimo a mi mano, esquinas redondeadas, buen tacto, eso si, la rueda de desplazamiento iba algo dura lo demás perfecto
 
Sobre teclados... el razer black widow ultimate que es el que tengo rebosa calidad pero es super ruidoso la version de ahora creo que ya no lo es, pero Corsair y Kingston también tienen muy buenos teclados
 
No pillaria un teclado razer ni aunque la mismisima marca me pagara por ello.
Pillaría un ducky, un corsair, un logitech y si hay poco presupuesto, pues un newskill
Y sobre ratones, los logitech tienen modelos muy buenos para diferentes tipos de agarre
 
Yo tengo actualmente el G305 que es inalambrico, me costó 34€ en black friday, y de teclado el Chinotek que me costó 4€ en los chinos de debajo de mi casa.

Aunque me quiero comprar un teclado sin teclado numérico. Tendriamos que saber tu tipo de garra para recomendarte mejor.
 
Arriba