• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tienda online

style

Chapuzas Junior
no se si este tema va aqui.. pero bueno si no, moverlo pls

mas que cual es la mejor tienda en si, me refiero a que no te hagan cambiazos como he escuchado de la fama de pccomponentes, que te ponen piezas usadas y demas!

cual creeis para vosotros que es la mejor tienda online? relacion precio/calidad/fiabilidad de componentes nuevos

gracias!

Sin duda para mí es amazon.

Imbatible a la hora de hacer RMA, el único pero que tiene es que sus precios varían mucho y hay que estar atento para comprar bien de precio

Pues si, Amazon manda.

Para mi también falla en precios de productos y disponibilidad, varían incluso comparándolos en otros Amazon de Europa.

Amazon primero e izar micro despues

Sin duda amazon

Para mi es Aussar.

Amazon es tienda grande y suelen meterte piezas usadas a piñón..

Para mi es Aussar.

Amazon es tienda grande y suelen meterte piezas usadas a piñón..

Pues siempre he leído maravillas de esa tienda.

P.D: Además es super sencillo devolver el producto.

Última edición:
es a eso a lo que me refiero, pccomponentes ni de coña por lo que veo, no? jajajaja amazon me da mas confianza eso si

y si amazon tiene buen RMA puede que luego pongan las piezas a la venta... o las metas en plan "no se daran cuenta que esta usada"

Amazon he comprado bastantes veces y nunca ningun problema y son rapidos en la entrega.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

bueno, yo creo q me quedo con amazon o aussar, y si tengo algun problema con producto de amazon hago RMA y a otra cosa...

gracias a todos ! si quereis seguir debatiendo estare atento jajaja

Pues siempre he leído maravillas de esa tienda.

P.D: Además es super sencillo devolver el producto.

Eso es verdad, Amazon al ser grande en temas de devoluciones o cambios no hay problema, si les compras a ellos. Si compras a terceros entonces es casi como las demás.

Pero vamos, yo de Amazon he leído de gente que compra digamos una gráfica, la OC, la jode y pide un cambio, y a chutar... luego otro va y se come la gráfica quemada...

Amazon y Aussar :sisi3:

Eso es verdad, Amazon al ser grande en temas de devoluciones o cambios no hay problema, si les compras a ellos. Si compras a terceros entonces es casi como las demás.

Pero vamos, yo de Amazon he leído de gente que compra digamos una gráfica, la OC, la jode y pide un cambio, y a chutar... luego otro va y se come la gráfica quemada...

pero es tan facil como el q recibe la grafica quemada haga otro cambio xD, eso si, jode tener que devolver algo que llevas tiempo esperando...

Amazon tributa en Luxemburgo evadiendo impuestos. Prefiero pagar algo y lo que me roban del IVA quede en mi pais y asi ayudo a levantarlo aunque aun queda mucho chorizo suelto jajaja

Amazon tributa en Luxemburgo evadiendo impuestos. Prefiero pagar algo y lo que me roban del IVA quede en mi pais y asi ayudo a levantarlo aunque aun queda mucho chorizo suelto jajaja

pero igualmente las empresas españolas de logista (transporte) les das mas trabajo, igual que si lo hicieras en otra pagina, pero bueno, a mi la verdad que donde este instalada la central me la bufa lo mas grande jajaja lo que me interesa es que sean fiables

Ya ya haya cada cual con su moral yo me quedo con el producto nacional jajaa (incluso costandome algo mas caro) Paso de empresas :buitre: pero vamos....que es un punto de vista no quita que amazon sea de las paginas mas punteras a la hora tanto de comprar como de tramitar RMA

Yo elijo aussar la verdad. Mi ultima compra fue hace 5 dias y excelente.

Yo aparte me llevo bien con china porque aquí me roban en electrónica de consumo, tanto de componentes como productos en si.

Yo elijo aussar la verdad. Mi ultima compra fue hace 5 dias y excelente.

Yo aparte me llevo bien con china porque aquí me roban en electrónica de consumo, tanto de componentes como productos en si.

no he llegado a entender eso de robar electronica de consumo y componentes como productos en si :S

no he llegado a entender eso de robar electronica de consumo y componentes como productos en si :S
Los precios de la electrónica de consumo en si. Hay componentes y productos que me sale mejor pedirlos a china. A eso me refiero.

A si va China que ya es la primera potencia mundial jajaja http://www.expansion.com/2014/10/08/economia/1412771929.html

Hombre yo si me voy a ahorrar 300€ igual no me lo pienso pero para ratear 20-40€ me quedo en casa. No he tenido la suerte todavia de comprar en Aussar pero por lo que comentais y el interes que le pone la tienda tanto aqui como en otro foro pienso que es un sitio aconsejable 100x100 para comprar.