• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tienda online

Ya ya haya cada cual con su moral yo me quedo con el producto nacional jajaa (incluso costandome algo mas caro) Paso de empresas :buitre: pero vamos....que es un punto de vista no quita que amazon sea de las paginas mas punteras a la hora tanto de comprar como de tramitar RMA

Eso está muy bien, la verdad... es que si la diferencia no es grande, es mejor comprar en España.

Si, obviamente yo prefiero que el dinero se lo quede España, que para algo lo gasto aquí, pero claro, en fiabilidad de productos ya esa barrera se rompe, y prefiero que mis productos sean de primera calidad y no hayan sido usados y que verdaderamente sean nuevos recien salidos del horno, ya sea en tiendas españolas o en china

Si, obviamente yo prefiero que el dinero se lo quede España, que para algo lo gasto aquí, pero claro, en fiabilidad de productos ya esa barrera se rompe, y prefiero que mis productos sean de primera calidad y no hayan sido usados y que verdaderamente sean nuevos recien salidos del horno, ya sea en tiendas españolas o en china

Lo que más debería preocuparte es el hecho de que tengas un buen servicio al cliente, por que por mucho que no se quiera, todas las tiendas reutilizan algo. Y un disco duro puedes saber si ha sido usado de antemano, pero unas memorias no, especialmente cuando el embalaje es un trozo de plástico y otro de cartón...

La broma luego te viene con tiendas como Pc componentes, que donde dije digo, digo Diego

por eso amazon tiene buen RMA aunque no haya comprado nunca pienso que es una muy buena opcion para elegir mis productos ahi, siempre he comprado en pccomponentes y no me ha fallado nada, pero las malas lenguas me hacen sospechar demasiado y para devolver un producto en pcc ya puedes comerles el tarro...

por eso amazon tiene buen RMA aunque no haya comprado nunca pienso que es una muy buena opcion para elegir mis productos ahi, siempre he comprado en pccomponentes y no me ha fallado nada, pero las malas lenguas me hacen sospechar demasiado y para devolver un producto en pcc ya puedes comerles el tarro...

Dímelo a mi, me estafaron 300€ de placa base... XD me río ahora, pero el Pc me costó 300 € más...