• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor torre calidad precio?

Ruben9705

Nuevo
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos, estoy armando un pc en el que su uso será básicamente para jugar. Me gustaría que me ayudarais a buscar la mejor torre calidad precio en un presupuesto donde no supere los 100 euros. Gracias de ante mano compañeros😁
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, Es muy importante que comentes si tu intención es refrigerar por aire o por agua.
En caso de que quieras por aire, un voto para la Phantekes P400A. yo la pillé por 69,99€ precio normal 80€/90€. Es de buena calidad, lleva frontal de mallado y te trae de serie 3 ventiladores de calidad ARGB de 120mm, los que podrás contralar tanto las revoluciones como el ARGB desde la placa. Además en esta te entra un Noctua D15s si quisieras.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Ruben9705

La P400A es una excelente opción. También tienes de oferta ahora mismo la Lian Li Lancool II Mesh (versión RGB y black) por debajo de los 75€ (Coolmod) y en Aussar la be quiet 500DX, que tiene un excelente diseño, muy bueno materiales y ventiladores de muy buena calidad y muy silenciosos (Pure Wings 2).





PD: También están en blanco por si te gusta más.

Saludos.
 
Calidad/precio para ir por aire, además de las dichas por los compis, la Lancool 215. Además un poco más barata que las mencionadas arriba.
 
Hola Ruben9705

La P400A es una excelente opción. También tienes de oferta ahora mismo la Lian Li Lancool II Mesh (versión RGB y black) por debajo de los 75€ (Coolmod) y en Aussar la be quiet 500DX, que tiene un excelente diseño, muy bueno materiales y ventiladores de muy buena calidad y muy silenciosos (Pure Wings 2).





PD: También están en blanco por si te gusta más.

Saludos.
Gracias lo tendré en cuenta, un abrazo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, Es muy importante que comentes si tu intención es refrigerar por aire o por agua.
En caso de que quieras por aire, un voto para la Phantekes P400A. yo la pillé por 69,99€ precio normal 80€/90€. Es de buena calidad, lleva frontal de mallado y te trae de serie 3 ventiladores de calidad ARGB de 120mm, los que podrás contralar tanto las revoluciones como el ARGB desde la placa. Además en esta te entra un Noctua D15s si quisieras.

Un saludo
No tengo pensado poner una liquida. Gracias por todo.
 
Arriba