• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor usb wifi?

agmageton

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
420
Puntos
43
Hola compañeros, pues me he puesto la fibra, y mis sobremesas artesanos no tienen wifi, los he conectado siempre por moden, como me he puesto tv también, y estoy en un despacho con los pc´s, el problema es que tengo que tirar un cable largo para conectarlo al pc, y estáticamente podéis imaginar.

Como son 2 los pc´s y no los utilizo juntos (intercambiaría el usb), la cosa sería comprar un USB wifi, aquí vienen mis dudas, cual de ellos es el más potente, tendré unos 4 o 5 metros de distancia del moden al pc.

A ver si me podéis aconsejar cual es el mejor o que vaya bien vamos, tengo fibra 50, y tampoco descargo nada, mas que más para navegar. No quiero poner una tarjeta ya que los pc´s son tipo modding y lo dejaría bastante feo :salta:

Gracias por la atención.

Zoweetek® Receptor WIFI 11ac para Inalámbrico USB doble Frecuencia 2.4G/5.8G (AC 600 Mbps, antena externa)

una cosa asi iría bien?
 
Última edición:
GRACIAS VOY A MIRAR LO DE LOS PLCS, tengo fibra con cable coaxial en casa, eso afecta o es lo mismo?
 
GRACIAS VOY A MIRAR LO DE LOS PLCS, tengo fibra con cable coaxial en casa, eso afecta o es lo mismo?

Ningún problema. Los PLC van por la corriente eléctrica "del enchufe". El único requisito es que tienen que tienen que estár en la misma red eléctrica (mismo contador) y no sobrepasar los 300metros de distancia uno con otro.
 
vale gracias lo estoy mirando, dicen la marca devolo es buena, pero que a los 7 ó 8 meses pierden bastante potencial y hacen ruido por lo general....pues vaya tela jejeje, me sigo informando y lo comento, gracias.
 
vale gracias lo estoy mirando, dicen la marca devolo es buena, pero que a los 7 ó 8 meses pierden bastante potencial y hacen ruido por lo general....pues vaya tela jejeje, me sigo informando y lo comento, gracias.

Lo que les pasa a los PLC (al menos los antiguos), es que si hay cortes en la red eléctrica, luego no funcionan igual de bien, pero para eso tienen el botón "reset", los nuevos PLC no hace falta ni sincronizarlos ni resetearlos, tampoco hacen ruido.
Los Devolo son mejores que los TP-Link, pero también son más caros, para uso normal, con el kit que te he puesto, tienes más que suficiente.

Por cierto, los PLC se instalan directamente en el enchufe de pared (no en regletas ni sai´s), escojas el que escojas, procura que tenga enchufe (para conectar al plc la regleta...) si no... te quedarás sin enchufe para conectar el pc.
 
entendido queda, y muchas gracias por tus consejos, me ha valido mucho la pena, gracias.
 
Arriba