• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mejor ventilacion

Es muy fresquita, pensé que el Alphacool 280/Monsta al ser tan grande aumentaría la temperatura del interior del chasis (está metiendo aire) pero para mi sorpresa no lo hace en absoluto. El aire que sale de la parte posterior del chasis (ventilador 14mm) es frío y las gráficas (280/Monsta solo para SLI 980Ti) se mantienen en 35°C, incluso le tengo el SSD justo a 5cm como se aprecia en una de las fotos y perfecto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y a tope el pc como se mantiene?
 
Las temperaturas jugando que es para lo único que la uso, como te comento muy fresca, las gráficas rondan los 35 - 38°C y el micro i7 5930K a unos 45 - 48°C. Este último no me tiene del todo contento ya que lo tenía antes con una RL Fractal Design Kelvin S36 y estaba 4 grados por debajo, pero bueno me da pereza desmontar para probar con la pasta térmica Gelid GC-Extreme que utilice en las gráficas ya que en el micro puse la Arctic Silver 5.
Saludos
Nota: Estas temperaturas son con Fallout 4 (Beta) que implementa el Nvidia HBAO+ todo en Ultra más el MOD (Uber Fidelity), este juego tampoco es que tire mucho

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba