Mejor Xiaomi

taznor89

Master Chapuzas
Hola

pues ando perdido con los Xiaomi , por la serie mi , t, pro etx

A ver si me podéis exagerar un cable

e visto el note 8 que por lo visto dicen que es el

que opináis o cuál recomendáis ?

presupuesto maximo 250 eu

Asias

gsfgsr

Master Chapuzas
Alguna prioridad? Pantalla, cámara, batería, procesador...?

taznor89

Master Chapuzas
Alguna prioridad? Pantalla, cámara, batería, procesador...?
Ninguna en verdad
Que sea potente y cuco es para mi señora XD
He visto el 8 pro y me llama bastante

gsfgsr

Master Chapuzas
Regalé un Redmi note 8 pro hace unos 6 meses y la verdad que muy bien, no hay queja ninguna

Si quieres gastarte un poco mas, tienes el 9s o 9pro, con mejor procesador, y un diseño mas bonito para mi gusto. Son iguales en todo excepto las cámaras.

taznor89

Master Chapuzas
Regalé un Redmi note 8 pro hace unos 6 meses y la verdad que muy bien, no hay queja ninguna

Si quieres gastarte un poco mas, tienes el 9s o 9pro, con mejor procesador, y un diseño mas bonito para mi gusto. Son iguales en todo excepto las cámaras.

el 9 pro se me va de presupuesto el 9s entraría pero leo que es mejor el 8 pro aparte que le cogeré seguro de accidentes de Amazon y justo se me queda en 250 XD

crematory

Master Chapuzas
el 8 pro es una muy buena opción.

Wendiga

Master Chapuzas
El 8 pro es desde el que escribo ahora y muy bien. Ha bajado un pelín la duración de batería con MIUI12 por las pijadas que le meten, pero eso afectará a todos los modelos actualizados.

taznor89

Master Chapuzas
El 8 pro es desde el que escribo ahora y muy bien. Ha bajado un pelín la duración de batería con MIUI12 por las pijadas que le meten, pero eso afectará a todos los modelos actualizados.
Yo había pensado en pillarme el 9 pro , a mi mujer le he regalo de 8 pro y esta muy contenta y es bonito

actualmente tengo un iPhone XS de 256gb , no sé si hacer la burrada de tirar de seguro , venderlo ( ya que me dan uno nuevo salido de fábrica , para algo pago seguro ) y pillarme el 9pro y me sobraría pasta ,pero por lo que veo en rendimiento rinden más o menos igual

gsfgsr

Master Chapuzas
Yo había pensado en pillarme el 9 pro , a mi mujer le he regalo de 8 pro y esta muy contenta y es bonito

actualmente tengo un iPhone XS de 256gb , no sé si hacer la burrada de tirar de seguro , venderlo ( ya que me dan uno nuevo salido de fábrica , para algo pago seguro ) y pillarme el 9pro y me sobraría pasta ,pero por lo que veo en rendimiento rinden más o menos igual
No soy nada partidario de iOS, pero sinceramente lo veo un cambio un poco raro, no creo que el Xiaomi esté a la altura del iPhone, sobretodo en cámara

taznor89

Master Chapuzas
No soy nada partidario de iOS, pero sinceramente lo veo un cambio un poco raro, no creo que el Xiaomi esté a la altura del iPhone, sobretodo en cámara
Bueno no soy de fotos
En rendimiento pierdo y en panel también 120hz xs vs 60hz Xiaomi

pero aquí el tema es monetario , pago 200 de seguro al año por el xs y en el Xiaomi pagaría 80 al año... se nota y juego a juegos como Pokémon Go y estilo y cuando saquen el pokemon unite o el lol de móvil XD

a un que mi señora ya que me dijo que si estoy happy con este sueño haga cambios chorras

Mklesi

Master Chapuzas
Hola

pues ando perdido con los Xiaomi , por la serie mi , t, pro etx

A ver si me podéis exagerar un cable

e visto el note 8 que por lo visto dicen que es el

que opináis o cuál recomendáis ?

presupuesto maximo 250 eu

Asias

Yo adquirí el Poco X3 NFC 6Gb/128Gb por 197€ en Aliexpress Plaza. El movil tiene absolutamente de todo, y una bateria mounstruosa. Él único pero es que pesa un poquillo, pero justificado por su batería.

En Aliexpress encontrarásofertas por menos de 220€, si no, en Amazon ya lo tienes. Un saludo!