Zhares
De profesión Chapuzas
Buenas a todos!
Quería intentar aguantar el ordenador actual un tiempo más, hasta finales de verano.
Actualmente tengo:
-AMB A8-5600K 3,6ghz
-AMD Radeon R7 200 series de 2GB
-8GB Ram
La cosa es que en la tienda en que me lo hicieron me comentaron que la gráfica en unos años tocaría cambiarla, y ya creo que han pasado más de 4 años desde entonces y había pensado en meterle otra de 4GB aunque fuese porque he visto que por menos de 200€ hay cosa buena, ¿qué recomendais? ¿O mejor esperar y tirar ya a por el nuevo?
Respecto al PC Gaming que quería hacer en un futuro, no más tarde de Septiembre:
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente sí, así meto el SO y montaje incluido con la opción que ofrece PcComponentes.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
¿Vas a realizar Overclock? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No en especial, me gustaría con bastantes puertos USB.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación RGB, a ser posible con ventana (creo que se dice así).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Buscaba hacerme un PC Gaming con un presupuesto de 2000-2500€, así mirando por PC Componentes había pensado en un i9 y de gráfica una RTX 2080 de 8 gb. La cosa es que he leído bastante que AMD está pisando fuerte con los Ryzen y puede valer más la pena que el i9. ¿Qué opináis y cómo lo configuraríais vosotros si tuvieseis ese presupuesto?
También había pensado en meter refrigeración líquida solo para el procesador, en concreto una cosa como esta: Ventilador Cpu - Corsair Cw-9060040-Ww/Sist. Refrig. Liquida Cpu
Respeto al disco duro había pensado en meter un SSD M2 para lo principal y otro SSD para que no faltase espacio.
Gracias!
Quería intentar aguantar el ordenador actual un tiempo más, hasta finales de verano.
Actualmente tengo:
-AMB A8-5600K 3,6ghz
-AMD Radeon R7 200 series de 2GB
-8GB Ram
La cosa es que en la tienda en que me lo hicieron me comentaron que la gráfica en unos años tocaría cambiarla, y ya creo que han pasado más de 4 años desde entonces y había pensado en meterle otra de 4GB aunque fuese porque he visto que por menos de 200€ hay cosa buena, ¿qué recomendais? ¿O mejor esperar y tirar ya a por el nuevo?
Respecto al PC Gaming que quería hacer en un futuro, no más tarde de Septiembre:
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente sí, así meto el SO y montaje incluido con la opción que ofrece PcComponentes.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
¿Vas a realizar Overclock? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No en especial, me gustaría con bastantes puertos USB.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación RGB, a ser posible con ventana (creo que se dice así).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Buscaba hacerme un PC Gaming con un presupuesto de 2000-2500€, así mirando por PC Componentes había pensado en un i9 y de gráfica una RTX 2080 de 8 gb. La cosa es que he leído bastante que AMD está pisando fuerte con los Ryzen y puede valer más la pena que el i9. ¿Qué opináis y cómo lo configuraríais vosotros si tuvieseis ese presupuesto?
También había pensado en meter refrigeración líquida solo para el procesador, en concreto una cosa como esta: Ventilador Cpu - Corsair Cw-9060040-Ww/Sist. Refrig. Liquida Cpu
Respeto al disco duro había pensado en meter un SSD M2 para lo principal y otro SSD para que no faltase espacio.
Gracias!
Última edición: