• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejora con Orange

xabeor

Nuevo
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
15
Puntos
1
Hola a todos os explico un poco la situacion de las lineas que tengo,para ver como mejorarlas.
he llamado esta mañana a Orange para perdirles un descuento en las lineas contratadas,desde marzo del 17 tengo lo siguiente
pack love negocio,adsl500 mas dos lineas moviles a 86 eur
dos lineas movi love a 15 eur cada una
una linea adsl en el negocio de 100gb a 46 eur- 31 en descuentos,toal 18 eur
Por 4 lineas movil mas 2 adsl estoy pagando al mes,mas o menos unos 180 eur.
despues de hablar con ellos un rato,que si suben los datos,que si ofrecen orange tv pero de rebaja nada de nada.
si a buenas no se consigue...tengo que hacer amago?
que opinais.
gracias.
 
si, lo unico que tienes que hacer es un amago de porta con una de las lineas de movil, hacia yoigo o masmovil, si estas como autonomo
Hola a todos os explico un poco la situacion de las lineas que tengo,para ver como mejorarlas.
he llamado esta mañana a Orange para perdirles un descuento en las lineas contratadas,desde marzo del 17 tengo lo siguiente
pack love negocio,adsl500 mas dos lineas moviles a 86 eur
dos lineas movi love a 15 eur cada una
una linea adsl en el negocio de 100gb a 46 eur- 31 en descuentos,toal 18 eur
Por 4 lineas movil mas 2 adsl estoy pagando al mes,mas o menos unos 180 eur.
despues de hablar con ellos un rato,que si suben los datos,que si ofrecen orange tv pero de rebaja nada de nada.
si a buenas no se consigue...tengo que hacer amago?
que opinais.
gracias.
 
Ok ,lo hare con masmovil ya que estoy como autonomo...sigo los pasos del tutorial y te cuento,muchas gracias.
 
Supongo que con la tarifa mad batata de masmovil,tarifa cero de contrato...
 
Arriba