¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Editor fotos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que sí pero no es la intención
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Tengo caja, és la Zalman Z11 Plus
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Tengo un PC que me hice hace unos 6 años, y quiero modificar-lo ya que tiene unos años y estaría bien, estas són las características del PC actual:
Caja: Zalman Z11 Plus
Placa base: ASUS M5A97 PLUS
Procesador: AMD FX(tm)-8320 Eight-Core 3.50GHz
RAM 8GB (2X4)
Targeta Gráfica: AMD Radeon R9 380
He estado mirando para actualizarlo un poco y mirando me tocaría cambiar es: placa base, procesador y ram, como mas importante y por lo que me quiero gastar mas o menos, me gustaría saber que me recomendaríais. El presupuesto es de unos 300-350 euros.
Me he mirado esto:
Placa base: Gigabyte B450 Aourus Elite
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 3.6GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-2400 16GB 2X8 CL15
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Editor fotos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que sí pero no es la intención
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Tengo caja, és la Zalman Z11 Plus
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Tengo un PC que me hice hace unos 6 años, y quiero modificar-lo ya que tiene unos años y estaría bien, estas són las características del PC actual:
Caja: Zalman Z11 Plus
Placa base: ASUS M5A97 PLUS
Procesador: AMD FX(tm)-8320 Eight-Core 3.50GHz
RAM 8GB (2X4)
Targeta Gráfica: AMD Radeon R9 380
He estado mirando para actualizarlo un poco y mirando me tocaría cambiar es: placa base, procesador y ram, como mas importante y por lo que me quiero gastar mas o menos, me gustaría saber que me recomendaríais. El presupuesto es de unos 300-350 euros.
Me he mirado esto:
Placa base: Gigabyte B450 Aourus Elite
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 3.6GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-2400 16GB 2X8 CL15
Última edición: