• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de monitor: BenQ GW2765HT vs Dell U2515H

Siendo decirte que ninguna de las 2.
Ni con la 1080ti se consiguen 60 fps en la mitad de juegos a 4k.
Y lo mismo a 2k, no consigo más de 120 fps.

Con una 1080 podrá jugar entre 85 y 100 fps a 2k.

La 1080 se queda corta para el 4k, al igual que la 1080ti.
Para eso o más, habrá que esperar a la siguiente gen.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Con todo a tope puede, pero a nada que bajes el antialiasign que sobra a esas resoluciones a no se de que sea en 40 pulgadas y algunos filtros y se ve igual y consigues esos fps extra.
 
Con todo a tope puede, pero a nada que bajes el antialiasign que sobra a esas resoluciones a no se de que sea en 40 pulgadas y algunos filtros y se ve igual y consigues esos fps extra.
Suelo tenerlo bajo o medio y las sombras lo mismo.
Mi monitor es 27"

Algún juego en especifico para hacer la prueba?

Yo he hablado en general a los que suelo jugar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
he encontrado un chico que vende su Dell U2515H, con 1 año de uso en programación por unos 220€. Os parece buena opción? Un monitor de 2ª mano es buena idea?
 
Nuevo esta alrededor de 300€ por amazon...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
he encontrado un chico que vende su Dell U2515H, con 1 año de uso en programación por unos 220€. Os parece buena opción? Un monitor de 2ª mano es buena idea?
Si lo consigues por 200 o 210€ g.i me parece un gran precio

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Nuevo esta alrededor de 300€ por amazon...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

en amazon está a 359. Me lo he pillado por 220€, está completamente nuevo y es una gozada.
 
Hola algun compañero sabe las diferencias entre el modelo Benq GW2765HT y GW2765HE porque acabó de ver que la versión HE es más económica...¿alguna otra recomendación sobre 300€?



Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola algun compañero sabe las diferencias entre el modelo Benq GW2765HT y GW2765HE porque acabó de ver que la versión HE es más económica...¿alguna otra recomendación sobre 300€?



Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si no me equivoco el HT es mas nuevo, a lo mejor es al reves pero en defiitiva, uno es mas nuevo y en principio tiene un proceso de fabricación mas "depurado" pero por el resto igual.
 
Gracias, es que había visto el GW2765HE con mejor precio 285€...
Aunque llegado tarde porque lo acaban de quitar la oferta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias, es que había visto el GW2765HE con mejor precio 285€...
Aunque llegado tarde porque lo acaban de quitar la oferta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pregunta a chetodann el sabe mucho pero que yo sepa el que a estado siempre a la venta es el HT el HE no me sonaba asta ahora averlo visto.
 
Gracias, es que había visto el GW2765HE con mejor precio 285€...
Aunque llegado tarde porque lo acaban de quitar la oferta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo acaban de volver a poner en oferta.
 
akiri tomas.regil
El HE y HT son el mismo modelo, distribuido inicialmente en distintos mercados... Lo que con el tiempo se mezclan y acaban vendiéndose juntos...

No hay apenas diferencias, si no es algún punto depreciable.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
@akiri @tomas.regil
El HE y HT son el mismo modelo, distribuido inicialmente en distintos mercados... Lo que con el tiempo se mezclan y acaban vendiéndose juntos...

No hay apenas diferencias, si no es algún punto depreciable.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y como ves el BenQ ese a 290? Lo pondrias en una lista de Battle of Monitors 2k IPS 27"? Jajajaja
 
Y como ves el BenQ ese a 290? Lo pondrias en una lista de Battle of Monitors 2k IPS 27"? Jajajaja
Un 60hz vs 144/165hz....???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Refloto el hilo que está de oferta en Amazon el Benq.
 
Arriba