• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora de ordenador en black friday

esparrus

Nuevo
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes, ya que soy noob en esto de ordenadores, quisiera saber como puedo mejorar mi ordenador para poder jugar a una gran mayoría de juegos. Me compre en julio este ordenador en una oferta que había en pc componentes pero no es lo suficientemente potente como me esperaba, ni siquiera puedo jugar a juegos que me exigen un poco.
Este es el ordenador https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-p5232-f-intel-core-i5-6400-8gb-1tb-gtx1060
Muchísimas gracias de antemano.
 
¿no puedes jugar bien en 1080p con una GTX 1060? Lo dudo.

En todo caso actualizar a un i7 si quieres.
 
Última edición:
Hola esparrus

Yo he tenido una mala experiencia con medion y conozco gente que le ha pasado lo mismo, así que te doy las opciones por las que optaría yo:

a) VENDERLO .Eso es lo que haría sin pensarlo, xD . Si pillaste la oferta de hace unos meses cuando estaba a 700 y pico (no lo recuerdo), lo intentaría vender por lo mismo, y montar uno por piezas. En la sección de presupuestos a medida te ayudaran. Siendo que ahora vale más de 900 en la web, que tienes garantía y tal, no te debería costar mucho venderlo. Si juntas lo que saques, más los 400€ que quieres aportar, y le sumas algún descuento que puedas pillar suculento en el blackfriday, podrías sacar algo chulo, y con más capacidad de cambiar piezas en el futuro. Además si no sabes montarlo o no te atreves te lo pueden montar en la tienda.
Se me ocurre así a bote pronto una config aprox:
Si haces oc : i5 8600 k + placa x370 +16 gb ram + ssd+ rx580
Si no haces oc : me quedaría con el i5 8400 e intentaría ir a por la gtx 1070 (esperando algún buen precio en el blackfriday)

b) Añadir: SSD y 8gigas de ram más. Yo intentaría primero la opción de venderlo.


De todas formas, yo tengo un i5 6600k + 16 gigas de ram + rx 480 y para jugar a 1080 me va muy bien. ¿Con que juegos notas problemas?

Un saludo
 
esparrus yo no soy partidario de ordenadores pre-montados, aún así abro el enlace de pccomponentes y carece de mucha información porque no aparecen concretamente los componentes que tiene, en teoría un i5-6400 y una 1060 que debo suponer que es la founder edition... Algún dato más?
 
Hola @esparrus. Bienvenido al foro.

¿Puedes enumerar a que juegos te refieres en concreto?

Un i5-6400 y una GTX 1060 pueden con la mayoría de los juegos actuales, salvo algunos AAA multi-core en situaciones puntuales de calculo intensivo (escenarios selváticos por ejemplo)
 
Hola y gracias a todos, para comprarme o no un juego lo que hago es ir meterme en la pagina de can ¨i run it¨para saber si me va a funcionar o no el juego o si es recomendable jugar. Por ejemplo, Rust (no recomendado), Project cars 2(pone que no llega al mínimo), Gold rush(no llega al mínimo), Fallout 4, GTA V.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para empezar a vender el ordenador y comparme otro, y preferiría mejorar el que tengo por ahora.
 
Arriba