• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de PC - Ryzen 7 5700X - RTX 370Ti

jakot92

De profesión Chapuzas
Hola chicos, he pensado en pegarle una upgreada a mi PC ya que lo empiezo a notar algo lento en algunos juegos ya...y a ver, por echar un vistazo también por si merece la pena gastar ahora o esperar algo mas.

Mis componentes principales son los siguientes:

Placa base: MSI X570A-Pro
RAM: 16Gb
CPU: Ryzen 7 5700X
GPU: RTX 3070Ti Founders Edition

Como comentario relevante...tengo una pantalla 1440p a 144Hz

Merece la pena gastar en una gráfica?? porque por lo que se...están por las nubes, también pensé en AMD en gráfica que me suena están bien Calidad/Precio...

En fin ya me diréis. Muchas gracias por adelantado :)

Hola chicos, he pensado en pegarle una upgreada a mi PC ya que lo empiezo a notar algo lento en algunos juegos ya...y a ver, por echar un vistazo también por si merece la pena gastar ahora o esperar algo mas.

Merece la pena gastar en una gráfica?? porque por lo que se...están por las nubes, también pensé en AMD en gráfica que me suena están bien Calidad/Precio...

32GB DDR4 3600MHz y una RX9700XT. Con el Ryzen 7 5700X puedes aguantar hasta que salgan los CCDs de 12 núcleos.

Mala epoca para comprar una gráfica... lo sensato y que por lo que leo en este foro, mucha gente piensa estirar sus equipos actuales hasta que las GPUs tengan unos precios razonables!!

Tampoco tienes mala gráfica, rinde similar a una RTX4060Ti y sería una gama media...

Yo metería una 9070XT de precio decente ...por debajo de 740€ o así.
También metería 16gb más de RAM

Y sería interesante saber qué fuente tienes.

Hola, segun vuestras recomendaciones demomento creo que solo ampliare la ram que no esta cara y asi le pego una subidita...por que las graficas jesus.. meten miedo jaja

Gracias por vuestros comentarios :D

Hola, segun vuestras recomendaciones demomento creo que solo ampliare la ram que no esta cara y asi le pego una subidita...por que las graficas jesus.. meten miedo jaja

Gracias por vuestros comentarios :D
Si no usa dlss swaper para meter dlss 4 si los juegos que usas soportan dlss y el nvidiainspector para forzar el preset k. Juegas en modo calidad de dlss y bajas texturas y te olvidas.

Es lo que hago yo, no paso por el aro de las RTX5000 ni nada hasta la siguiente gen.