• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora de PC

JuanC

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas, hace como cosa de 2 años en este mismo foro se me aconsejó un pc a medida con el cual no he tenido ningún problema, es más, me siento muy satisfecho con la ayuda recibida ya que a dia de hoy me sigue siendo bastante útil. Sin embargo creo que ya va siendo hora de empezar a renovarlo para no ir quedandome muy atrás y por eso vengo a pedir ayuda otra vez >.< Agradeceré cualquier opinión que se me pueda dar ya que sigo siendo bastante nulo en estos temas.

Partes del PC actual:

Procesador: Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
Placa base: Asrock Z77 Extreme3
Ram: G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares (8GB)
Fuente de alimentacion: FSP RAIDER-650 80+ BRONZE
HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD: Samsung 840 series 2,5" 120 GB
Disipador: DEEPCOOL GAMMAXX 400 Multisocket 130W
Caja: Zalman Z11 Plus USB 3.0
Grabadora: SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5


Presupuesto: alrededor de los 600 euros


Mi idea sería cambiar el procesador o la gráfica y añadir un poco de memoria ram, también necesitaría saber si el voltaje y la refrigeración debería de mejorarse también debido a la mayor potencia de las partes que introduciría. El pc que buscaría seguiría siendo para videojuegos como podréis intuir.

La parte restante la compraría en unos 6 meses cuando vuelva tener ahorros x) ,aunque si pensáis que sería mejor esperar a comprar todo al mismo tiempo también podría esperar.

Gracias por la colaboración.
 
Yo no tocaria nada, esta mas que bien para los tiempos que corren.
 
yo tampoco cambiaria nada, tenemos procesador para rato aun
 
+1 ahora mismo no lo cambiaria
 
No toques nada. Ese PC te va a dar para rato.
 
Bueno pues os haré caso y seguiré ahorrando para cuando haga falta :p
 
tienes pc para largo todavia, todo esta correcto
 
joer si es casi clavao al mio

como no quieras cambiar el color de la caja.. yo ni lo toco
 
Como no quieras mejorar la potencia grafica.. Una GTX 980/980 Ti y si necesitas ram, añadir otros modulos iguales.

No tocaria nada más.
 
Arriba