• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora de Presupuesto para un PC Gaming.

Pues vamos a ver... Las mas caras de la gama h97, el unico extra que tiene que las hace mas caras, es lo de la ranura m2. Te interesa ese extra¿? Xq si no, una placa top pero no tan cara, seria suficiente.

La verdad es que me da igual esa Ranura M2, así que elige una Top pero no tan cara.

PD: Gracias por toda la ayuda, por cierto, seguro que soy bastante pesado xD, pero es que no me han salido los PC's nunca, haber si haciéndolo a piezas es distinto...
 
Pues por piezas verás que los aconsejarás y repetirás en el futuro, y más con los que se recomiendan aquí :)
 
Pues si no te quieres gastar mucho, la que te puse, la h97 pro4, esta bastante bien.

Si usas cascos con jack, tienes las asrock h87 performance y la asrock h97 performance, que ambos incluyen un chip de audio que mejora el audio de los cascos.
 
Pues si no te quieres gastar mucho, la que te puse, la h97 pro4, esta bastante bien.

Si usas cascos con jack, tienes las asrock h87 performance y la asrock h97 performance, que ambos incluyen un chip de audio que mejora el audio de los cascos.

Entonces está todo listo. Ahora, tengo una pregunta... Que es más potente, la Gtx 780 o la R9 290X o R9 290? Es que he estado leyendo, y vi que más o menos la R9 290 es más buena que las otras y más barata, no se si me podrías contar algo sobre ello Horazon...

P.D: Siento el tardar tanto en contestar. Al final pediré mañana o pasado el ordenador ya que viene la paga de Verano.
 
Es más potente la AMD, pero la Nvidia de más calidad y con drivers más depurados, hay que buscar un buen modelo de la R9 290/290X para evitar problemas.
 
En todo caso, sigo sin saber si pedir el PC en Aussar o en otro lado. Es que lo del ventilador y eso mola, pero no quiero que me instalen el Windows y tal por que quiero hacerlo yo...

Errr? Pues diles que no te lo instalen :guiño:

Mi consejo es que cuando compres online te bases en los precios, tiempos de transporte y servicio post venta. No tomes una decisión por regalitos baratos u otros detalles de poca importancia. Con aussar yendo de parte de este foro no vas a tener un mal servicio post venta, no sólo por el buen rollito que tienen, es que sería tirarse piedras sobre su tejado. Y eso es muy importante. Si encima te regalan un ventilador, pues guay del paraguay
 
Arriba