• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejora o me quedo igual

SIYU

De profesión Chapuzas
Buenas. Pues mi pregunta es si me mantengo con mi AMD Ryzen 9 7900X o voy a por algo mas jugón.
Antes usaba el PC para render y fotografía, pero ya solo lo voy a utilizar para juegos y al haber tenido la oportunidad de cazar algo de pasta me había planteado el cambiar de micro.
Como siempre me gusta preguntar por aquí, ya que hay mucha peña que tiene mucho control y da gusto. Así que nada estoy abierto a todo tipo de sugerencia.
PD, tambien tengo pensado pillar o una 4080 o una 3090, dependiendo la lo que encuentre de segunda mano.
Muchas gracias

Buenas, mi opinión es que con esa cpu no necesitas actualizar.

Buenas. Pues mi pregunta es si me mantengo con mi AMD Ryzen 9 7900X o voy a por algo mas jugón.
Antes usaba el PC para render y fotografía, pero ya solo lo voy a utilizar para juegos y al haber tenido la oportunidad de cazar algo de pasta me había planteado el cambiar de micro.
Como siempre me gusta preguntar por aquí, ya que hay mucha peña que tiene mucho control y da gusto. Así que nada estoy abierto a todo tipo de sugerencia.
PD, tambien tengo pensado pillar o una 4080 o una 3090, dependiendo la lo que encuentre de segunda mano.
Muchas gracias
Primero hay que saber a qué resolución y Hz juegas

Tampoco es lo mismo una 3090 que una 4080.
Además de que ahora salen nuevas .Sin saber como salen y a qué precios ,me parece absurdo pensar en esas dos por ahora.

Y ,en general ,tien s cpu de sobra para tirar con cualquier gráfica.
Yo creo que ,pongas lo que pongas de gráfica ,tirarías el dinero porque no te merecería la pena cambiar.

no tiene mucho sentido cambiar ese proce lo invertiria en una la mejor grafica posible

si te lo puedes permitir... pues es como todo jaja