• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora pc presupuesto hasta 250€

gaby258

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
30
Hola, mi hermano tiene un ordenador con las siguientes características:
Placa ASRock FM2A75M-HD+, procesador AMD A10-6800K, ssd de 120 gb + 500 gb de hdd y 4 Gb de RAM instalada.
Como quiere jugar a juegos más potentes/actuales, se está planteando añadirle una tarjeta gráfica y subir a 8 GB de RAM. Con un presupuesto de 250€ qué me recomendariais?

Un saludo


¿Tienda?
Cualquiera recomendada
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250 € con portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ofimática/Películas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya tengo una cooler master
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280 x 1024)

Muchas gracias
 
Última edición:
?Qué fuente de alimentación tiene?
 
Hola, perdón me olvidé de indicarlo.
La fuente es la Corsair VS450.
 
Especifica los usos al detalle, los programas y juegos a usar, para aconsejarte mejor.
 
El objetivo de la mejora no es tanto el poder usar programas o juegos concretos, como el no tener que preocuparme demasiado por los requisitos de juegos medianamente exigentes actuales o de un futuro cercano.

Por ejemplo para poder jugar al "The Witness" tuve que poner todas las opciones gráficas al mínimo para poder conseguir una cantidad de fps aceptable, a costa de verse todo regular. Lo que quiero evitar es que se dé esa situación.

Saludos.
 
Especifica que ram tienes marca y modelo.
 
Son dos G.SKILL RipJawks X F3-14900CL9D-4GBXM ( 1866MHz)

Por cierto, la gráfica que me recomendais (Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 4GB GDDR5) no tiene VGA por lo que no podría usarla con mi pantalla actual.
 
Da igual, te pillas una adaptador DVI a VGA y sin problema, valen dos euros en cualquier tienda de informática.
 
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-950-scplus-acx-20-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

contents.jpg


Te viene con adaptador, la ram si la vez necesaria, la amplias mas adelante.
 
Vale, eso haré. ¡Gracias a todos!
 
Arriba