• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora y optimización de presupuesto (700-850)

gallegoHH

Nuevo
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
36
Puntos
6
Edad
30
¿Tienda?
Pc componentes preferiblemente por los puntos y tal y porque he visto la configuración en aussar y me sale 20 leuros más cara. Aunque si no estoy contemplando algo importante puede ser otra tienda. No estoy cerrado a otras opciones.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y diseño en 3d, 3dmax y solidworks sobretodo. También un poco de diseño gráfico, retoque y revelado digital y algo de Premiere.(Estoy intentando ser lo más explícito posible xD)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No
¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Dispongo ya de una Nox Hummer Vx

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un LG led ips de 27"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno, mis dudas son varias. He confeccionado este presupuesto en pccom con ayuda del foro, no se si estará correcto y equilibrado.

http://i64.tinypic.com/314tkkk.jpg

Como veis este presupuesto es de unos 700 leuros, el caso es que no estoy seguro de si el ventilador de la CPU cabe (por calculos cabe justo).
También me gustaría saber que podría cambiar para mejorar el equipo teniendo en cuenta que el presupuesto máximo es de 800 y 850 (excluyendo la caja que ya poseo).
Otra cosa es que voy a tener que montar un pc de 0 por primera vez. ¿Algún consejo? Tengo experiencia cambiando pastas térmicas, desmontando y limpiando pero nunca he montado uno de 0, ¿debería estar asustado?

Bueno gente del foro, os agradezco la ayuda de antemano.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, te falto la tarjeta wifi que pedias, respecto al montaje, paciencia y despacito, leyendo las cosas con tranquilidad.

fpNcKhR.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A038296,A023312,A031961,A000593_op,A034824_op
 
He visto que la fuente de tu propuesta es de 430 W, ¿se me quedará corta si quisiera más adelante mejorar algún componente ?
Otra pregunta, esta configuración sale mejor por xtremmedia que por pccom ?
 
Última edición:
No compreis en Xtremmedia, el servicio post-venta es penoso, si quereis os cuento mis anécdotas por comprar ahí mi PC xD

Con 400W vas de sobra para una 960

Yo te dejo mi propuesta, algo parecida Pero con mejor placa principalmente y en Wipoid, que tienen un servicio post-venta tan bueno como el de Aussar por 850 Euros, que se va a notar bastante sobre el de 700 en CPU, cosa que tu vas a utilizar bastante, pero te lo dejo aquí
 
JorgeVva puedes abrir un hilo en miscelanea si quieres, pero aqui muchos usuarios que han comprado ahi, includo yo varias veces, problemas ninguno es recomendada, suficiente con esa fuente.
 
La verdad es que no conocía la tienda Wipoid, no había escuchado hablar sobre ella. En cuanto al procesador me convence el i7 4790 y no quiero bajar la gráfica de la gtx 960 de 4gb a la de 2gb. Entiendo que me estais poniendo tiendas diferentes a pccom por algo ? Que ventajas me daría el cambio de placa que me sugiere JorgeVva ?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Cooler Master Hyper TX3 EVO me entraría en la caja ? Es buen ventilador de CPU ? Me quedaría al final algo así con el ventilador de CPU en duda y la fuente en duda también, es decir, la fuente no la he puesto.

34xmhvs.png
 
Iria por mejor disipador, el ssd tambien, por otro lado te falto fuente de alimentación sin eso me da que no aras mucho, si lo quieres ajustar mas el presupuesto incluyendo gastos de envio dilo. saludos
 
He visto una seasonic de 430Wy una corsair pero no veo cual sería mejor. Lo suyo es que el presupuesto completo fuera en torno a 850 euros. Ves mejor un sandisk que un kingston ?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Seasonic mejor.
 
Muchas gracias por vuestra sabia opinión, de momento llevamos esto y falta el ventilador de la cpu. Cambiaríais algo de lo demás ?
2lw12ex.png
 
Mensaje anterior editado.
 
Me gustaría ver uno de pccom también si, aunque al final me vas a acabar convenciendo de pillarlo en xtremmedia.:sehseh:
 
Al final me he decidido por tu presupuesto de xtremmedia ripa72 pero antes me gustaría pedirte el favor de que me respondieras un par de preguntas.

¿La fuente de 430w tirará bien con todo?

¿Hay diferencia entre esa versión de gigabyte y la otra que vale 15 euros aprox más (la que es un poco más alargada, no la G1)?

Otra cosa tengo una disquetera LG gsa - 4167B, ¿no hay ningún problema en incorporarla en mi equipo verdad?

PD: Siento ser tan pesado pero tengo 23 años y nunca había hecho un desembolso tan notable de dinero :ains:
 
Si la grabadora tiene conexion sata si, si es ide no, la fuente si te valdria para tu equipo y grafica, aunque si quieres gastar 8 euros mas en otra fuente e ir mas holgado por si en el futuro pones otra grafica mas potente o de mas gama, tambien se puede, ahi tu decides.
 
ripa72 Vale pues me parece bien lo de aumentar la fuente porque tengo en mente meterle otra gráfica más adelante. Y lo que te pregunte antes de la gráfica ?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Subo.
 
Arriba