• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar Audio Portatil

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas familia!

Recientemente me regalaron un Msi Creator 17 A10SFS que es el hermano pequeño del ya realizado review por Ivan Martinez https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/msi-creator-17-a10sgs-review/

El caso es que no se si soy yo, o es un problema del ordenador. Me da la sensación de que no suena bien, como que se pierde el sonido "por detras". He tenido otro portátil recientemente que sonaba de lujo, de frente de manera envolvente. He de decir, que me refiero con el portátil sin auriculares ni altavoces, solo el portátil. He probado el Diablo 3 en ambos ordenadores y el primero sonaba como si llevara unos auriculares (un poco menos) y este último se escucha como si le faltase algún altavoz por decirlo malamente (me di cuenta que se llegaban a perder sonidos).

Por ese motivo pido ayuda, no se si existe algún tipo de amplificador de sonido externo (ya que no creo que pueda instalar ninguna tarjeta de sonido interna como las archiconicidas sound blaster), o si hay alguna solución por software.

Espero que podáis ayudarme o que MSI Oficial pueda comentarme algo. Referente a garantía por el tipo de regalo no puedo devolverlo al remitente, si acaso con MSI directamente pero sin ticket...
 
Los altavoces de los portátiles tampoco son para tirar cohetes, mas bien suelen ser malos o justito. Miara alguna review a ver si hace lo mismo. Otra solución mejor es una pareja de altavoces que seguro hiran mejor
 
Como te dice el compañero XxGhostX , los altavoces de portatil no son ninguna maravilla como norma general.

¿Tienes el software de Nahimic instalado? ¿Tiene sus "mejoras" activas? Prueba por ahí antes de nada.

Sino... las opciones pasan por usar altavoces externos, pues al portátil no le puedes hacer nada.
 
Arriba