• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar componentes Pc Gaming Presupuesto 300€

Zyzz

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
33
Este es mi PC actual:

d3c385f8dd6f1da558ea0807d557b6cb.png


junto a Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 y Nox Urano SX 500W

tengo dos monitores full hd conectados.

Ya me he comprado un disco duro SSD samsung de 250 gb (todavía no instalado)

Pues bien mi duda es que me gustaría mejorar un poco mi PC y dedicar 300-400€ a mejorar la placa basa la tarjeta gráfica y la caja. El uso que le voy a dar es juegos "normales" y ocio/multimedia

Me podéis ayudar? Un saludo y Gracias por adelantado.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Zyzz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Para tus tareas no veo que tengas que mejorar nada y tampoco invertiría en un zócalo obsoleto.

La tarjeta gráfica se justificaría para juegos y tareas productivas pero tu indicas que solo usas el ordenador para "Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)"

¿Que buscas mejorando la placa base? Ya Lleva PCIe 3.0, SATA 3, USB 3.0.

¿La caja es porque es ruidosa?
 
mejorar algún componente es para ir haciendo las mejoras paulatinamente.
Prefiero gasta 300€ cada 2 o 3 años que gastar 1000€ cada 8 o 9 años.

y a los juegos que estoy juego me los mueve ahora bien, pero no se si juegos como el CIV6 o futuros juegos de Blizzard se me quedará corta la gráfica. Además que la gráfica tiene soportar los dos monitores de 27" y 24" unas 4 o 5 horas al día por mi trabajo.
 
Buenas, os hice caso y no mejore el PC
Pero ahora mis necesidades han cambiado y me quiero comprar un monitor de 32" 2k o 4k

Sino me equivoco mi placa base y mi Gráfica se quedaría cortas.

Podríais recomendarme una placa base y una tarjeta gráfica? Presupuesto 500-600€ (El procesador por el momento prefiero no cambiarlo)
 
esa grafica es casi como una integrada. si cambiaras de placa no mejorarias nada el proce es el mismo y no permite oc, la grafica esta te movera bien 2 monitores tambien esta la 1050 a secas pero por precio se diferencia bastane . los monitores de 32p 2k estan muy caros pero ambas cosas pasan un poco de 600. si bajas el tamaño del monitor encontraras muchas opciones mas baratas

ASUS VA32AQ 31.5" 2K Ultra HD IPS Negro pantalla para PC LED display - Monitor (80 cm (31.5"), 250 cd / m2, 2560 x 1440 Pixeles, 5 ms, LED, 2K Ultra HD): Amazon.es: Informatica
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC - Tarjeta grafica (refrigeracion DUAL FAN, 4 GB memoria GDDR5): Msi: Amazon.es: Informatica
 
@Zyzz el presupuesto al final es lo que comentas en el ultimo mensaje no?¿ seria para el pc y monitor no?¿, o dinos que quieres hacer al final porque he visto cambios desde el inicio.
 
el presupuesto son 1.000€ incluyendo el monitor, sin incluir el monitor 500-600.
Si fuera posible me gustaría mejorar la Tarjeta gráfica y placa base con ese presupuesto.

si sobra del presupuesto pillaría 8 gb de ram más, ¿como lo veis?
 
Arriba