• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar condiciones fijo y móvil

Ohcan

Nuevo
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
78
Hola, mi madre tiene con Vodafone una linea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea de móvil con establecimiento de llamada, paga unos 35-40€ sin Internet en el domicilio ni nada. ¿Donde creéis q es más aconsejable el cambio para q siga el fijo igual y el móvil que, aparte q no tenga establecimiento de llamada, le sea más económico? Ella dice q no le importa poner internet en casa para uso de los nietos o WiFi para el teléfono móvil.
Sabéis a donde cambiarse o q hacer para q Vodafone le oferte algo mejor?
 
puedo ocuparme yo de todo. Seguramente podriamos ponerla internet totalmente gratis 6 meses.

el movil...hazla un amago con su linea de movil y asi podra pasar a la tarifa smart S con 200 mins y 6 gb al mes, al 50% de dto 12 meses. Se quedara en 17 euros l mes, el fijo que tiene, y 13,5 el movil, como ves ahorrara todos los meses y ganara internet gratis medio año (despues lo da de baja y listo)

esa seria su mejor opcion
Hola, mi madre tiene con Vodafone una linea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea de móvil con establecimiento de llamada, paga unos 35-40€ sin Internet en el domicilio ni nada. ¿Donde creéis q es más aconsejable el cambio para q siga el fijo igual y el móvil que, aparte q no tenga establecimiento de llamada, le sea más económico? Ella dice q no le importa poner internet en casa para uso de los nietos o WiFi para el teléfono móvil.
Sabéis a donde cambiarse o q hacer para q Vodafone le oferte algo mejor?
 
Que te puedes ocupar tu como? Y cuando amague con el móvil, ¿podría intentar q me hicieran alguna oferta x el fijo + internet, o no suelen aceptar?
 
podria tramitarla yo cualquier promo de fibra gratis que tenga (la de 6 o 24 meses gratis).

no hace falta amagar, es una oferta para todos los clientes que tienen solo linea de movil con vodafone

pasame por privado el dni del titular de su contrato y su direccion completa para confirmar la cobertura
Que te puedes ocupar tu como? Y cuando amague con el móvil, ¿podría intentar q me hicieran alguna oferta x el fijo + internet, o no suelen aceptar?
 
Arriba