• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar De Mi Pc Para Gaming

Virusknario

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

300-400

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ASUS VG23A

Este es el pc actualmente
Procesador
Intel Core i7 860 a velocidad de 2.80 GHz
Número de procesadores: 4 f(s), 8 Lógico(s)
Socket del procesador: Socket 1156 LGA
Tarjeta madre
MSI Indio 1.0
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-x 600W 80 plus Bronze

Memoria
8 GB Memoria Total de tipo DDR3
Frecuencia máxima: 667 MHz

Tarjeta Gráfica : Asus gtx 770 4gb

Disco duro WDCWD10EADS-65M2B0 de 931.51 GB SATA II

Tarjetas multimedia
Creative Labs SB Recon3D PCIe Audio Controller

Me Gustaría Renovar el pc y mejorarlo, a ser posible que me hicierais dos presupuestos uno en el que no contarais con el limite que he puesto y cambiaseis todo lo que veis que tendria que cambiar para mejorarlo y otro que entre dentro del limite si no es mucha molestia, para poder elegir entre ambas posibilidades.
Mi placa base esta para tirarla directamente asi que es algo esencial que debo cambiar. Me gustaría una placa base que tuviese una buena calidad de sonido y a ser posible el Killer Gaming Network para mejorar el lag y el ping. Me es indiferente las marcas de los componentes, solo el mejor rendimiento posible. Gracias.

No especificas que cooler tienes.. Ni que torre tampoco (para ver el limite de los coolers).

Pero vaya, lo que te entra por presupuesto es cpu + placa y un ssd tal vez. Con eso ya te habrias pulido la pasta.

La torre es una Aerocool strike-x devil red y el procesador actual un artic freezer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La torre es una Aerocool strike-x devil red y el procesador actual un artic freezer 13 pro

Bueno, el disipa no esta mal.

Pues yo pondria un i7 4770, con placa de la serie h y un ssd... Y a otra cosa mariposa :p

que placa me recomendarias?

Estas interesado en los nuevos conectores m.2 y sata express para los nuevos/futuros ssds¿?

Hombre busco que tener para rato asi que si vienen con lo mas nuevo mejor no? es que no me entero mucho aconsejame lo que tu veas mejor ^^

Pues de las nuevas placas que tuvieran dichos conectores, si no recuerdo mal, la mas barata y asi decentilla, era la gigabyte h97 d3h. Estaba por debajo de los 100€.

Y con esa tendria un buen rendimiento y no tendria que cambiarla a corto plazo no? es que al no saber del tema quiero estar seguro. Perdón por preguntar tanto xD

Si, es buena placa. Cambiarla¿? Pues no, en principio no deberias de cambiarla hasta que cambiaras de micro..

Vale gracias ^^ pues Comprare lo que me has sugerido. Gracias por la ayuda .

He estado haciendo numero y puedo gastarme unos 150 euros en la placa base. Me recomendarias otra?

Qué caótico en vez de poner todo el equipo, que placa habías pensado y demás... xD

La verdad es que si perdon por dar tanto la lata jajja si tuviera para montar un equipo completo lo haría pero por desgracia ahora mismo solo puedo con esto jaja. Pues no habia pensado en ninguna en concreto por eso buscaba vuestro consejo porque como no tengo idea de placas base pues para que me recomendaseis una que este bn y no pase de los 150.

He estado haciendo numero y puedo gastarme unos 150 euros en la placa base. Me recomendarias otra?

Para una cpu bloqueada como la que te comente, no sale a cuentas gastarte 150 € en una placa...

Como ya te dije, inviertelos en un ssd o similar.

Y Por un poco ma que cuesta el 4770k no seria mejor pillarme ese?

Nose pensaba que al ser tan infima la diferencia merecia mas la pena. tmb para aprovechar la promocion de pcc que me rebajan 45 euros por la compra de placa + cpu