• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar De Mi Pc Para Gaming

Si te renta en el bolsillo vale, pero si no vas hacer, o muy poco OC... no compensa.

Bueno ambas opciones son validas, cuando compre ya os diré por lo que me decidí jaja Gracias por solventarme las dudas :p

No, no voy a comprar una z que soy de los que termina comprando siempre mas de lo que usa tengo ese fallo. Pienso que gastandome el dinero en una z voy a tener una gran diferencia respecto a lo que me recomendasteis y mejor calidad de sonido que me interesaría bastante porque juego shooters. Pero como no trngo ni idea de placas solo la idea aveces erronea de mas dinero es mejor pues, led haré caso a ustedes y no gastare un dinero en algo al que no le voy a sacar todo el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Coge una H87, te va a hacer el mismo papel, yo tengo una B85 y no tiro nada de menos, 65€ me costó, lo mismo que la ram.

No, no voy a comprar una z que soy de los que termina comprando siempre mas de lo que usa tengo ese fallo. Pienso que gastandome el dinero en una z voy a tener una gran diferencia respecto a lo que me recomendasteis y mejor calidad de sonido que me interesaría bastante porque juego shooters. Pero como no trngo ni idea de placas solo la idea aveces erronea de mas dinero es mejor pues, led haré caso a ustedes y no gastare un dinero en algo al que no le voy a sacar todo el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suele ir justo al reves. Las placas top de la gama h, tienen mejor sistema de audio, que las basicas de la gama z xD.

Pues mira me hubiera equivocado comprando una mas cara pensando que iria mejor jajajja la asus h97 pro plus me gusta bastante esa esta bn?

Con la h97 pro 4 tienes mas que suficiente no?

Si tendría bastante con esa pero como en el presupuesto me pusieron una gigabyte queria saber cual veis mejor si la gigabyte o la asus. Así serian ambos presupuestos

Intel core i7 4770 3.40 265.20
gigabyte ga h97 d3h matx 80.50
-----------------------------------
345,70

Intel core i7 4770 3.40 265.20
Asus h97M PLUS 4DDR3 HDMI USB 3.0 SATA3 MATX 99,80
-------------------------------------------------------
365,00

Mejor audio tiene la gigabyte.

Pues me pillare el presupuesto de la giga a principios de mes :)

Una pregunta con el disipador artic cooling freezer 13 pro podria poner un 4770k sin problemas?

Sin problemas, pero olvidate de hacer OC...

Si el oc lo dejo para mas adelante. Y es compatible con socket 1150? en las especificaciones no salen :S xD

Una pregunta con el disipador artic cooling freezer 13 pro podria poner un 4770k sin problemas?

Por que no te vas a un cooler mas potente, en vez de al AC freezer 13¿? No se le va mucho de precio alguno mas potente y te hara mejor el apaño.

De todas maneras... No habias descartado el hacer oc y los procesadores/placas oceables¿? Otra vez has cambiado de opinion¿?

No tenia pensado hacerlo porque no tenia ni idea pero un amigo se ha prestado a ello mas adelante, ya comprar un disipador me saldria mas caro y ya voy algo justito por eso quiero daber si el 13 pro me funciona por el momento y mas adelante cuando tenga algo de pasta ñillarme otro para poder hacerle el oc. En las especificaciones del 13 pro no sale que sea compatible con 1150, sabeis si podria usar ese o tendria que comprar otro?

Las monturas del socket 1155 son las mismas que las del 1150.

Perfecto entonces me quito un peso de encima. Ya mas adelante comprare un disipa mejor.

Siento seguir dandole vueltas a las cosas, con la memoria actual que tengo de 667mhz 8 gb ddr3 funcionara con la hero vii y el 4770k?

667x2= 1333 mhz. Si, iran perfectamente en el nuevo micro.