• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar el pc!!

Prefiero la de XFX.

Si, la amd 380x es superior a la gtx 960

vale perfecto, voy a comprar y se acabo ajajja, por cierto la fuente que tengo ira bien verdad?

si para ambas gráficas.

Me parece bien, ya comentarás cuando te llegue, saludos

Con 8 GB vas sobrado hombre...

En principio no, a no ser que estes ahora jugando a juegos de mapas muy abiertos y grandes, ejemplos, GTA V, ark juegos de ese estilo, si no es asi, con 8gb iras bien servido.

ripa72, Borja Rodríguez buenaas ya me ha llegado la grafica, la he conecto correctamente, pero no me detecta la gráfica, he tenido que poner otra vez el cable donde viene integrada la placa para que se me vea la imagen, es raro ni me ha detectado un hardware nuevo!! he entrado en la bios y esta puesta para que detecte pci exprees, alguna solución?

Última edición:
Solucionado, le tuve que quitar el jumper de la CMOS para que empezara de nuevo, ahora me tocara investigar y probar la gráfica que soy novatillo :D

Saludos.

Que gráfica compraste y fuente tenías?

La del inicio del post, aunque yo en su dia dije si la cambiaba mejor, pero que le podia valer, la 380x, seguro que la conectastes bien? conectastes los cables de alimentación a la gráfica?

mejor para la proxima tb puedes quitar la pila unos segundos de la placa base, depende, que presupuesto manejas y usos?

ripa72 mi uso es normal es decir voy a experimentar los juegos sobre todo, películas y navegar por Internet :)

y el presupuesto?