• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar el precio en Vodafone sin posibilidad de amago

Big N

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Llevo unos días mirando el foro tratando de informarme sobre cómo mejorar el precio de los paquetes de Vodafone y finalmente he decidido registrarme para preguntar directamente sobre mi situación.

Actualmente me es imposible realizar amagos a cualquier compañía y tengo contratado con Vodafone lo siguiente:

-Fibra 50mb
-Red L 20GB en el móvil
-TV esencial con paquete motor

Todo por 97 euros (incluyendo Netflix).

La cuestión es que he intentado amagar una baja y en dicho departamento me han ofrecido fibra 50mb + tarifa Red L + TV esencial (sin el paquete motor) con un 40% de descuento que se queda en 46,20 con 12 meses de permanencia. Viendo que con los amagos se puede conseguir un 50%, ¿es posible conseguir mejorar la oferta que me han hecho sabiendo que no puedo amagar a ningún otro operador?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
 
Esos precios que te han dado están super bien.
Si no puedes amagar a masmovil que es donde dan el 50% si tienes internet más móvil no te queda otra opción que lo que has echo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no puedes mejorar nada con bajas, incluso lo que te han ofrecido me parece ya demasiado. Aceptalo sin problema, sino puedes hacer amagos.
Hola,

Llevo unos días mirando el foro tratando de informarme sobre cómo mejorar el precio de los paquetes de Vodafone y finalmente he decidido registrarme para preguntar directamente sobre mi situación.

Actualmente me es imposible realizar amagos a cualquier compañía y tengo contratado con Vodafone lo siguiente:

-Fibra 50mb
-Red L 20GB en el móvil
-TV esencial con paquete motor

Todo por 97 euros (incluyendo Netflix).

La cuestión es que he intentado amagar una baja y en dicho departamento me han ofrecido fibra 50mb + tarifa Red L + TV esencial (sin el paquete motor) con un 40% de descuento que se queda en 46,20 con 12 meses de permanencia. Viendo que con los amagos se puede conseguir un 50%, ¿es posible conseguir mejorar la oferta que me han hecho sabiendo que no puedo amagar a ningún otro operador?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
 
Muchísimas gracias a los dos. Aceptaré la oferta de Vodafone a pesar de tener permanencia.

PD: Sois unos cracks.
 
Arriba