• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MEJORAR ESPECIFICACIONES

Michael_mjp1

Nuevo
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
20
Buenas, hace mas de un año que llevo con mi ordenador sobremesa y queria mejorarlo. Tengo pensado esto para comprar: monitor (ASUS TUF VG27AQZ), procesador (i7-10700k) y grafica (asus rtx 3070 de 26 cm dejo link: https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-rtx-3070-dual-oc-v2-lhr-8gb-gddr6). La primera duda que tengo es que si me va a ir bien jugar en 1440p con la rtx 3070 y la segunda duda seria si por ventilacion deberia de cambiar de torre o no.



Dejo mis especificaciones que tengo ahora: i5-1400f, placa asus prime z490m-plus, gtx 1650, fuente de alimentacion no lo se ns decidme por si acaso de cuanto W comprar, torre Quantum Mesh - AeroCool.

Gracias
 
Depende a que juegues y los setting, pero para 1440p mínimo una 3080, yo tengo una 4070ti y para 1440p va perfecta, lo mejor es que veas videos y comparativas, no es lo mismo jugar al Star Citicen en ULTRA que a juegos de estrategia de paradox.

Un saludo
 
Yo tengo una 3070 y a 1440p ultrawide juego en alto o en ultra dependiendo del juego entre 80/90 fps o a 144fps.
 
Con una 3070 se puede jugar a 1440p pero hay que ajustar los gráficos, no es poner la directa de los Ultras y quedarse tranquilo.

La torre puede cumplir pero más que cambiar de torre (no es especialmente restrictiva) te recomendaría cambiar sus ventiladores, en Aerocool suelen pecar de algo flojos
 
Entre la Rtx 3070 y la Rtx3080 hay una media de entre 20-40fps de diferencia, en algunos titulos incluso mas, eso a 1440P.
 
Con una 3070 se puede jugar a 1440p pero hay que ajustar los gráficos
Depende del juego, yo he jugado en ultra en muchos juegos, ahora al tener el ultrawide pues si que tengo que ir ajustando, pero cuando tenía el monitor de 27" 1440p casi todo en ultra, también depende a cuantos fps pretendes llegar.
 
Depende del juego, yo he jugado en ultra en muchos juegos, ahora al tener el ultrawide pues si que tengo que ir ajustando, pero cuando tenía el monitor de 27" 1440p casi todo en ultra, también depende a cuantos fps pretendes llegar.
Si claro, todo es relativo.Tambien puedes darle al DLSS y ganas unos cuantos fps buenos,eso y con settings en ALTO en vez de ultra que apenas se nota , vas sobraooo para jugar.
 
Arriba