antonio_sevilla
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 300€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso general del ordenador es el siguiente:
Juegos el 60%: Project car, flight simulator, europa universalis 4 a poco más puedo juegar decentemente :ups:
Diseño 30%: Photoshop, illustrator, CAD, etc...
Ofimática 10%: Office 2013
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me hace falta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi humilde PC actualmente es:
Placa: Asus M4A77TD (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Ram: Kingston 4 GB DDR3-1333 x3
Micro: AMD Phenom II X6 1055T, 3315 MHz
Gráfica: ASUS AMD6850 HD DirectCU 1Gb
Fuente: COOLBOX POWERLINE F-650 (650W)
Después de leer muuuucho el foro me decido a escribir.
Tengo actualmente 300€ para mejorar el PC y había pensado en invertirlos en una mejora de gráfica para mejorar en el tema de diseño (muchas veces se me queda pequeña la gráfica) y para poder jugar a los juegos actuales a 1080p sin problemas durante una temporada ya que con mi actual PC el GTA V con todo al mínimo a resolución 1080p iba a 25-30 fps. Los juegos que principalmente que me gustaría jugar son: WITCHER 3, GTA V, CRYSIS 3 y todos los actuales...
No me planteo meter SSD porque voy bastante bien con los 3 x 1Tb que tengo ahora mismo y no creo que la ganancia de invertir 100€ merezca la pena. Aunque... no lo sé...
¿Qué mejoraríais vosotros? ¿Todo a la gráfica? ¿Habría cuello de botella con el procesador al no ser "puntero"? Lo comento porque meter una GTX 960 para que no "rinda" bien por el procesador... :ups:
¿Merecería la pena "esperar" y ahorrar 50€ más para meter la GTX 970? He visto vídeos en youtube y la mejora de la 960 a la 970 puede ser de 10 fps en el mismo juego con la misma configuración... aunque también tienta la R9 390 con sus 8Gb... :sisi3:
¿Aguantará la fuente con una gráfica así? Porque le había echado el ojo a la GTX 960 que no consume mucho pero otras si que son gastonas y cambiar de fuente encarecería el tema...
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 300€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso general del ordenador es el siguiente:
Juegos el 60%: Project car, flight simulator, europa universalis 4 a poco más puedo juegar decentemente :ups:
Diseño 30%: Photoshop, illustrator, CAD, etc...
Ofimática 10%: Office 2013
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me hace falta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi humilde PC actualmente es:
Placa: Asus M4A77TD (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Ram: Kingston 4 GB DDR3-1333 x3
Micro: AMD Phenom II X6 1055T, 3315 MHz
Gráfica: ASUS AMD6850 HD DirectCU 1Gb
Fuente: COOLBOX POWERLINE F-650 (650W)
Después de leer muuuucho el foro me decido a escribir.
Tengo actualmente 300€ para mejorar el PC y había pensado en invertirlos en una mejora de gráfica para mejorar en el tema de diseño (muchas veces se me queda pequeña la gráfica) y para poder jugar a los juegos actuales a 1080p sin problemas durante una temporada ya que con mi actual PC el GTA V con todo al mínimo a resolución 1080p iba a 25-30 fps. Los juegos que principalmente que me gustaría jugar son: WITCHER 3, GTA V, CRYSIS 3 y todos los actuales...
No me planteo meter SSD porque voy bastante bien con los 3 x 1Tb que tengo ahora mismo y no creo que la ganancia de invertir 100€ merezca la pena. Aunque... no lo sé...
¿Qué mejoraríais vosotros? ¿Todo a la gráfica? ¿Habría cuello de botella con el procesador al no ser "puntero"? Lo comento porque meter una GTX 960 para que no "rinda" bien por el procesador... :ups:
¿Merecería la pena "esperar" y ahorrar 50€ más para meter la GTX 970? He visto vídeos en youtube y la mejora de la 960 a la 970 puede ser de 10 fps en el mismo juego con la misma configuración... aunque también tienta la R9 390 con sus 8Gb... :sisi3:
¿Aguantará la fuente con una gráfica así? Porque le había echado el ojo a la GTX 960 que no consume mucho pero otras si que son gastonas y cambiar de fuente encarecería el tema...
Última edición: