• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar gráficos juegos

Arolator

Nuevo
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

tengo un PC de sobremesa y los juegos como Assassins Creed United o Far Cry 4, solo me funcionan con los gráficos muy bajos y aun asi me van lentillos. El pc tiene los siguientes componentes:

GPU: GeForce GT630
CPU: Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz 3.20GHz
Memoria: 8,00GB de RAM (7,95 utilizables)
Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 Pro

Que tarjeta gráfica me recomendais comprar para jugar los juegos a calidad máxima? No quiero gastarme mas de 150 euros.



Gracias de antemano :amor:
 
Hola,

tengo un PC de sobremesa y los juegos como Assassins Creed United o Far Cry 4, solo me funcionan con los gráficos muy bajos y aun asi me van lentillos. El pc tiene los siguientes componentes:

GPU: GeForce GT630
CPU: Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz 3.20GHz
Memoria: 8,00GB de RAM (7,95 utilizables)
Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 Pro

Que tarjeta gráfica me recomendais comprar para jugar los juegos a calidad máxima? No quiero gastarme mas de 150 euros.



Gracias de antemano :amor:

Todo depende de la fuente de alimentacion que tengas... si es buena y con mas de 500W puedes pillarte la r9 270x que ronda los 150€
 
Siempre lo digo.... a lo mejor te puedes pillar una ganga de 2ª mano... todo es mirar... saludos!
 
con 150 euros no alcanza para jugar a calidad maxima, sin filtros con una 770 la haces, pero soy de chile y no se precios de haya...
 
con 150 euros no alcanza para jugar a calidad maxima, sin filtros con una 770 la haces, pero soy de chile y no se precios de haya...

con 150 euros y con un pc decente, puedes hacer maravillas.... y más con artículos de 2ª mano, comprobados aki en el foro.... saludos!
 
Arriba