• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar mi PC

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola a todos, espero que sea el sitio adecuado para mi pregunta y que podaís echarme una mano. Tengo desde hace unos años un PC con los siguientes componentes principales:
Procesador: Intel Core i5 - 3570K CPU 3.40GHz-4.00GHz
Ram 8Gb
Sistema Windows 10-64Bits
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GTX 1060Gb
Placa Base MSI Z77A-G43(MS-7758)
Quisiera mejorarlo, para seguir jugando a los simuladores aéreos MSFS2020 y XPlane11, ya que voy notando que cada vez se me ralentiza más, sin tener que dejarme la herencia, podría cambiar una gráfica mejorada,para esa placa base, sin que me hiciera un cuello de botella?
Gracias de antemano por vuestras informaciones
Saludos
 
Pues no es el subforo adecuado para tu pregunta, pero te ayudaremos igualmente.

Desconozco los simuladores de los que hablas, pero si intuyo por tu pregunta que tu máquina antes si los movía bien y ahora es que va más lento.

No has indicado los discos de almacenamiento que dispones, pero si son discos mecánicos ahí tienes la razón de la ralentización. Prueba a meterle un SSD a ver si se soluciona esa lentitud y si no aspiras a jugar nada actual pues continúa con tu máquina.
 
Muy buenas compañero.

He movido el Post a una sección más acorde.

Si quieres mejorar algo de esta plataforma que tienes actualmente, me temo que ya no puedes hacerle nada más.

Toca cambiar CPU, Placa y RAM para ponerte al día.

Los CPUs Ivy Bridge a día de hoy están bastante obsoletos ya.
Y en cuanto a GPUs, me temo que más allá de la que ya tienes te vas a ancontrar con problemas de rendimiento.

Saludos.
 
gracias por la información y perdonar el post en mal lugar, será cuestión de ir pensando en presupuestos para modernizar este cabezón
Saludos
 
Arriba