• Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar mi pc

fullyblack

Master Chapuzas
Quiero mejorar algo mi pc cara a lo que se avecina, este es mi pc:
I5-6500 3.2ghz
Msi gaming m3 Z170-A
G.skill ripjaws V 2400mhz
1Tb hdd/ samsung evo 256 ssd
Gtx 1060 6gb
Evga 450w plus bronze

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReyOrton24

Mr. Mustafa
¿Cuanta cantidad de RAM tienes?

A priori el cambio seria este: 435,44€

Si tienes disipador de stock, lo mejor es ir a por un cooler master evo 212 dentro de los baratos, o un BeQuiet! Dark Rock 4 de una gama mas alta.

Por ultimo, el i7 6700k si lo compras de segunda mano te sale por 210€: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Si quieres un presupuesto de una actualización de plataforma completo, citame en tu contestación con la respuesta.

fullyblack

Master Chapuzas
¿Cuanta cantidad de RAM tienes?

A priori el cambio seria este: 435,44€

Si tienes disipador de stock, lo mejor es ir a por un cooler master evo 212 dentro de los baratos, o un BeQuiet! Dark Rock 4 de una gama mas alta.

Por ultimo, el i7 6700k si lo compras de segunda mano te sale por 210€: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Si quieres un presupuesto de una actualización de plataforma completo, citame en tu contestación con la respuesta.

Tengo 16gb de RAM y el disipador tengo pensado cambiarlo a algo no muy ambicioso pero estable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Pues la RAM se queda y disipador como he dicho seria un EVO 212 o un BeQuiet!, si ahora mismo tienes buenas temperaturas al 100% lo mejor es el EVO, si ves que se ahoga un BeQuiet.