• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar mi tarifa Jazztel ADSL

j4gu4r

Nuevo
Buenos dias a todos, estaba a punto de cambiar mi tarifa cuando me he encontrado con este gran foro!! sigo el chapuzas desde hace tiempo pero no sabia esto. Estoy con Jazztel y me gustaria pasarme a su fibra (pack ahorro fibra 50 mb) (comentadme si sabeis algo sobre la fibra). Mis condiciones ahora son:
ADSL 12mb y Llamadas Nacionales. 30 min. llamadas Fijo a Móvil.
La verdad es que no se si tengo que hacer un amago diciendo que por ejemplo me voy a otra compañia o como se hace, jamas he hecho esto nunca. Os lo agradezco muchisimo de antemano

Buenos dias a todos, estaba a punto de cambiar mi tarifa cuando me he encontrado con este gran foro!! sigo el chapuzas desde hace tiempo pero no sabia esto. Estoy con Jazztel y me gustaria pasarme a su fibra (pack ahorro fibra 50 mb) (comentadme si sabeis algo sobre la fibra). Mis condiciones ahora son:
ADSL 12mb y Llamadas Nacionales. 30 min. llamadas Fijo a Móvil.
La verdad es que no se si tengo que hacer un amago diciendo que por ejemplo me voy a otra compañia o como se hace, jamas he hecho esto nunca. Os lo agradezco muchisimo de antemano

necesitas la fibra si o si o prefieres ahorro??

te saldria mejor llamar para dar de baja el adsl, y que te pongan el adsl maxima velocidad hasta 30 megas (lo que te llegue) por 30,2 iva incluido durante 12 meses.

otra opcion es pasarte a fibra 50 megas. LLamas a bajas y les dices q quieres darlo de baja porq ono te deja a muy buen precio la fibra y entonces ellos te hacen la evolucion a fibra optica y un 10% de descuento. Asique la fibra 50 megas con o sin pack se te quedara en unos 41 euros al mes iva incluido.