• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mejorar PC antigua

chinokor

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
35
Puntos
0
hola me llamo kenji,me gustaria mejorar un poco el pc antiguo que tengo.

necesitas montage?

no

cuanto presupuesto cuentas?

200 euros +-,pues no quiero gastar mucho en este pc

vas a realizar OC?

no

que uso le daras al ordenador?

multimedia y a ser posible que se pudiera jugar a los juegos de la generacion de play3,xbox360,aunque sea a baja resolucion.

necesitas algun periferico?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

para este pc no,quiero dejarlo en su caja si es posible.si no se pudiera una cualquiera me vale.las medidas de mi caja lenovo es 36cm de largo,28,5 de alto y 10 cm de ancho.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

21 pulgadas 1080 full HD:1920 x 1080


pues la torre me lo traje de japon y esta bastante anticuado,no trae una grafica dedicada,solo tiene 2GB de ram 1333,la fuente es de acbel 250W,el procesador es Intel Pentium inside E5700 3GHZ,placa base lenovo L-IG41C1 v:1.0 (no se si con estos datos aclara lo suficiente para que me puedan echar una mano).tambien quiero pillarme para septiembre un PC nuevo de un presupuesto de unos 1300 euros y no quiero hecharle mucho dinero a este pc.
 
Última edición:
Sabes algún link donde este el modelo de tu pc al detalle? Esa caja parece pequeña
 
voy a buscarlo,la verdad es que es pequeña pero cuando la compre tan bien estaba la misma caja con el i3,i5 e i7.si no la encuentro intentare hacerle algunas fotos a la caja.
 
encontre algo similar,solo cambia la estetica pero en tamaño es la misma la parte trasera es =,el problema que le veo yo es conseguir una fuente que le entre a eso.la ram creo que siendo inferior a 4cmm entra y la grafica va abajo y la longitud maxima no puede ser superior a 20cm.http://shop.lenovo.com/es/es/desktops/thinkcentre/e-series-sff/e73/
 
la fuente aguanta la grafica sin problemas?pienso pillarme pc mas adelante pero la grafica que le pondre a la otra seria entre una GTX 780,GTX 770(?) o R9 290X,ya os pedire consejo mas adelante para un presupuesto gamer/multimedia/edicion para aficionado XD.la ram si que la podria aprovechar.
 
ok,muchas gracias por la ayuda DavidM,pues decidido hago la compra esta semana ^^
 
Arriba