• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mejorar pc o comprar nuevo??

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola tengo este pc:

placa base es Gigabyte GA-EX58-UD3R v1.6
I7 920
6GB de Ram
Tarjeta Grafica Asus GTX 260
Caja Antec Tree Hunfred
Ventilador Zalman
Fuente Power Line 500W

Podria mejorarlo para poder jugar los juegos de ultima generacion o mejor comprar uno nuevo??

Gracias
 
Hombre, le pones una buena gráfica y te durará sin problemas, y más si puedes hacer OC a la CPU.

Eso si, esa fuente cambiarla, y saber que disipador tienes.
 
Coincido con Borja, ese i7 920 aun puede dar mucha guerra ;)
 
Opino como Borja, cambia esa fuente lo primero y metele una buena grafica, ese i7 debe seguir dando guerra :press:

Y si puedes le haces oc.
 
ok, entonces se podria meter una grafica gtx de la serie 900?? y que fuente seria buena?
y para lo del OC no se como se hace xD
 
+1 con esa GTX 970 y la super flower (o una FSP Raider 650W, más barata) irás sobrado.
 
Ok comprare esas dos cosillas, para instalar la fuente es dificil?? si me pillo la MSI 970 en vez de gigabyte hay mucha diferencia??
Lo de hacer OC he estado mirando un poco el otro foro y no le veo facil xD
Y otra cosilla si me pillo esta tarjeta me comprare la tablet nvidia shield que con ella podria hacer streaming con el pc entonces para hacer eso necesito tener un modem bueno no? pq tengo el q me dieron de vodafone.
Y si me recomendais un teclado y un raton para jugar.

Gracias
 
No te he entendido, hacer streaming de la tablet mediante el pc? Y para eso necesitas una gtx 970? No estoy nada puesto en el tema de esta tablet.

Y mas que modem, que conexion tienes?

Cuanto quieres gastar en perifericos?

Sobre la grafica, la cambiaria por esta: http://xtremmedia.com/Gainward_GeForce_GTX_970_Phantom_4GB_GDDR5.html

Que aunque es algo mas cara, parece que es la que menos problemas de coil whine esta dando.
 
Con esa tablet puedo conectarla al pc haciendo streaming q creo q se escribe asi xD y como minimo se necesita una nvidia GTX 960.
Conexion tengo 20 MG con vodafone, y creo que a la hora de conectar la tablet el modem debe de ser para q no tenga mucho lag.
Gastarme en los periféricos como mucho 100 euros aunque si hay algo bueno por menos mejor.
 
Yo antes de nada haria prueba de hacer streaming del pc jugando online por ejemplo (si es lo que vas a hacer).

Entiendo que quieres hacer el streaming de la tablet, cierto? xD

Y de donde sacas que mínimo una GTX 960 si ni si quiera se sabe sus características?

Aparte de que lo veo una completa exageración.

Mira en SpeedTest la velocidad de bajada y subida real que tienes.

Lo acabo de mirar, y a mi me da esto: http://i.gyazo.com/704ff3cb9508cd172bbb74d3dc6cb2bf.png

Y no esta muy mal, mi bajada maxima es de 1,7MBs y la subida de 115KBs lo he visto ponerse (por torrent y chrome).

Ah, yo tengo contratados 12Mbs en Jazztel, pero ya me avisaron que al estar cerca de la centralita, me llegarían esos 14Mbs :cuñao:

NOTA: Cuidadin con MB y Mb y KB y Kb.

MB = Megabyte
Mb= Megabit

Tienes que dividir entre 8, ya que 1 byte son 8 bits.

megabits-vs-megabytes1.png
 
Perdon puse 960 queria poner GTX 660 jeje

Suelo jugar online al wow y sin problemas.

Pues a mi me da 23ms de ping, velocidad de descarga 10.22 Mbps, velocidad de carga 0.84Mbps

Pongo lo del moden pq en los requisitos minimos pone que yo tengo Router 802.11a/g (minimo)

Router 802.11n de doble banda (recomendado)
 
Quizas un 'n' si, pero de doble banda creo que no lo aprovechas.

Tienes un buen ping, pero para tener 20Mb, tienes peor bajada que yo, estabas descargando, viendo un video, spotify, ... ? O estas por wifi?

---

Una gtx 660 lo veo mas aceptable, jeje.

De raton mirate el Sharkoon Drakonia, muy recomendado en el foro. Un colega lo tiene, tendré que ir a gorronearselo un poco xD
 
Sólo tenía abierto el navegador con unas cuantas pestañas y no estoy por wifi
 
Ok comprare esas dos cosillas, para instalar la fuente es dificil?? si me pillo la MSI 970 en vez de gigabyte hay mucha diferencia??
Lo de hacer OC he estado mirando un poco el otro foro y no le veo facil xD
Y otra cosilla si me pillo esta tarjeta me comprare la tablet nvidia shield que con ella podria hacer streaming con el pc entonces para hacer eso necesito tener un modem bueno no? pq tengo el q me dieron de vodafone.
Y si me recomendais un teclado y un raton para jugar.

Gracias


alguien me puede ayudar con esto?
 
No, la MSI es más compacta, refrigera algo menos por ello.

OC no es dificil.

Si, más que modem bueno, buena cobertura.

Montar fuente fácil, un puzzle, alimentar la placa periféricos y esconder cables.

Para periféricos mejor crea un post para saber presupuesto o cuanto quieres gastar, si es poco, cualquier teclado y el ratón Sharkon Drakonia mismo.
 
Para el raton y teclado como mucho 100 euros aunque si por menos hay algo bueno mejor xD
 
Arriba