• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mejorar pc

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar, ver pelis, juego mucho emuladores como el yuzu.... todo en una tv de 1080p. TEngo un sistema de sonido 6.1 por lo que el sonido es imporetante

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado ( estoy entre un anne pro 2 o el hyper x alloy pro)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya tengo

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente cuento con los siguientes componentes
I5 4690K /
MSI Z97 GAMING 5/
KIGNSTON HYPERX BLUE 1600 2X4GB/
CRYORIG R1 ULTIMATE/
FSP RAIDER-650 80+SILVER /
FRACTAL DESIGN R4


La caja, y la fuente creo que son de calidad por lo que creo que puedo conservarlas. Tengo que coger una grafica si o si, mi duda es una 1060, 2060 o 3060 ti. He visto de segunda mano una 1060 por 120....La ultima se llevaria mucho presupuesto. La RAM creo que es lo mas limitante del pc. NO si se cambiando el proce por un 3600 notaria mucha diferencia... o vale la pena invertir en graficay ram y el proce mas delante

Acepto sugerencias
 
Me ofrecen una 2060 por 200 euros como lo veis
 
Arriba