• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar PC

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
PC actual
caja- nox Coolbay MX2
fuente- seasonic m12 bronce 520w
procesador- ryzen 3 2200g
placa- msi b450m a-pro max
ram- ADATA xpg gammix d10 2 por 8gb
grafica-radeon rx 580
disipador recien puesto-arctic freezer 34 esports


Quiero mejorar un poco el pc para jugar modo no exigente entre otras tareas multimedia, la caja lo tengo claro que es lo primero que tengo que cambiar, más grande y con buena ventilación por aire, mucho calor en verano


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 500

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
phanteks eclipse p400a

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Disco ssd instalado en el equipo,con 240gb suficiente, con windows 10 preinstalado,tengo un numero de licencia en el cajón, el pc se monto en vuestra tienda hace 1 año,muy contento con vosotros por eso confío en Javier

Saludos y muchas gracias​

 
Hola, tienes componentes que están bastante bien, yo sólo le pondría un procesador mejor y la caja que quieres y ya estaría, el resto lo podrías aprovechar perfectamente.

Te paso los enlaces de la caja que quieres y del procesador que yo le pondría:




Lo del montaje estaría complicado si no vives cerca de nuestras instalaciones, a no ser que nos lo acercaras a la tienda no podemos montártelo como es lógico.

Aquí tienes nuestros datos, entre los que está la dirección también: Quienes somos

Si vives cerca de Xátiva, tenemos también un centro donde te podrían hacer el montaje: Aussar Gaming Center - Calle Cgo Cirujeda, 7, 46800 Xàtiva, Valencia

Saludos.
 
Por suerte vivo relativamente cerca de xativa,menos de 2h,podria llevar el equipo actual y montarlo todo en la nueva caja entonces, si no es problema claro, dejarlo listo para funcionar. Gracias
 
Tendrías que añadir entonces el montaje e indicar en los comentarios del pedido que sería para llevar a Xátiva y recoger ahí también: Los mejores montajes de PCs

Y de nada, gracias a tí. ;)

Edit 29/09/2021: ya no tenemos el centro de Xátiva
 
Última edición:
Arriba