• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar PC

boti

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
57
Hola!

Tengo otro PC y me va lento al procesar datos, creo que puede ser procesador o RAM, os adjunto foto de las especificaciones del PC, que creéis que podría sustituir para mejorar en este tema?


Salud i gracias a todos!
 
Hola!

Tengo otro PC y me va lento al procesar datos, creo que puede ser procesador o RAM, os adjunto foto de las especificaciones del PC, que creéis que podría sustituir para mejorar en este tema?


Salud i gracias a todos!
Tu Ram es super básica y además solo tienes 4 gb
 
Utiliza la version Free de Aida y te va a proporcionar datos mas detallados sobre la ram que serian buenos conocer...
 
mi consejo: cambia la ram por una marca conocida (kingston, Adata, Corsair) y pon 8 gb ddr4 a una de estas 2 velocidades: DDR4-1866/2133
 
Muchas gracias, tiene que servir para las dos cosas, para juegos también, ya que lo cambiamos que sirva para todo.

Ahora no estoy con el ordenador, para hacer el test con el Aida, es aquí?


Saludos
 
Ok gracias, esta tarde miro lo del test, por lo referente al procesador, primero cambiare la memoria y veremos el rendimiento, luego, si hace falta, ya os preguntare por procesadores compatibles con la placa para mejorarlo.

Saludos
 
16gb de ram y el procesador puedes ponerle un i7 pero no vas a notar un cambio notorio en juegos
 
Instalada la RAM, ahora lo probare haber si ha mejora.

Saludos
 
Arriba