• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC

adriamt

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
33
¿Tienda?
Preferiblemente PcComponentes ya que he comprado varias veces allí y no he tenido problemas.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre unos 500, pero me puedo adaptar

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo lo uso para juegos y uso general, mi idea es jugar al Hogwart Legcay y Diablo 4.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920x1080p (FHD)@165Hz 2560×1440p (2K)@165Hz) es un Newskill Icarus 27" QHD 165Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un PC comprado en el 2016 y me gustaria actualizarlo para poder jugar a los juegos que he mencionado, en una calidad decente. El presupuesto es orientativo, me puedo adaptar si realmente vale la pena el upgrade. Esto es lo que tengo en el PC actualmente:
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
Cooler Master G600 600W 80+ Bronze
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
G.Skill Trident X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
MSI H97 PC Mate
Enermax Ostrog Negra
Cooler Master Hyper 212 EVO
Imagino que podré conservar poca cosa de lo que tengo, pero me gustaria evitar comprarme un PC nuevo.
 
La caja que tengo es una Enermax Ostrog Negra (https://www.holasoyunlinkconspam.es/Review/774/Enermax-Ostrog.html), ¿Me serviria?

Si, por los 50€ de diferencia seria asumible coger la RX6600. ¿Me podrías pasar el presupuesto en PC componentes?
 
Arriba