• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC

Si, en la ficha lo pone


-Gráfica NVIDIA GFORCE GT 740 de 2 Gb
Una GT740 no requiere de alimentacion externa por lo que la corriente necesaria la coje del PCI-X,Siempre es mejor mas calidad que cantidad...con tu ordenador una de 400W va sobrada pero siempre que sea de calidad para proteger los componenetes...yo igual le meteria una cooler master G550M,es modular...no muy cara y te da sobradisima para meter en un futuro una grafica de alto rendimiento...pero claro tal y como esta con 400 vas sobrado
 
Estoy pensando en estos componentes ¿qué os parecen?

-Intel Core i7-4790 3.6GHz....310€
-ASUS H97M-E......................92€
-NOX HUMMER H200 .........23€

Otra pregunta, que a lo mejor es una burrada, con este procesador ¿merece la pena que ponga mi gráfica o será mejor usar la de la CPU?
Gracias, espero vuestras opiniones
 
Estoy pensando en estos componentes ¿qué os parecen?

-Intel Core i7-4790 3.6GHz....310€
-ASUS H97M-E......................92€
-NOX HUMMER H200 .........23€

Otra pregunta, que a lo mejor es una burrada, con este procesador ¿merece la pena que ponga mi gráfica o será mejor usar la de la CPU?
Gracias, espero vuestras opiniones

Estan bien no te preocupes,es buena eleccion[emoji4]


Yo se la pondria igual...mejor ira claro esta la integrada usala de emergencia,la dedicada que llevas es bastante mejor

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta y perdón por la brasa.
Ayer pasé por una tienda de DYNOS y se me ocurrió hacer esta consulta.
La verdad es que después de ver lo que aquí me estáis aconsejando, lo que él me dijo, no me pareció muy acertado. Y los precios casi 100€ más que aquí, por componentes inferiores.
Pero también me advirtió, que pinchar un procesador i7, es un poco delicado, porque al pincharlo, cruje, pero que es normal y que esto si no lo sabes asusta un poco. A mi esto me ha extrañado. ¿Pero me podéis confirmar si es cierto o no?. Porque él me hablaba del procesador, no del disipador.
Gracias por vuestra paciencia. Un saludo
 
Última edición:
Otra pregunta y perdón por la brasa.
Ayer pasé por una tienda de DYNOS y se me ocurrió hacer esta consulta.
La verdad es que después de ver lo que aquí me estáis aconsejando, lo que él me dijo, no me pareció muy acertado. Y los precios casi 100€ más que aquí, por componentes inferiores.
Pero también me advirtió, que pinchar un procesador i7, es un poco delicado, porque al pincharlo, cruje, pero que es normal y que esto si no lo sabes asusta un poco. A mi esto me ha extrañado. ¿Pero me podéis confirmar si es cierto o no?. Porque él me hablaba del procesador, no del disipador.
Gracias por vuestra paciencia. Un saludo
Pues mira no he tenido la dicha de pinchar uno xD pero supongo que es como todos...igual en youtube si pones el procesador que quieres y pones montaje te saldra como montarlo...igual te digo...todo viene preparado para que no te confundas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta más.
Quisiera instalar algún frontal que incluya al menos dos puertos USB 3.0.
¿Me podéis recomendar alguno?
Gracias de nuevo
 
Solo quieres puertos USB 3.0 willis62? qué caja tienes.
 
Otra pregunta y perdón por la brasa.
Ayer pasé por una tienda de DYNOS y se me ocurrió hacer esta consulta.
La verdad es que después de ver lo que aquí me estáis aconsejando, lo que él me dijo, no me pareció muy acertado. Y los precios casi 100€ más que aquí, por componentes inferiores.
Pero también me advirtió, que pinchar un procesador i7, es un poco delicado, porque al pincharlo, cruje, pero que es normal y que esto si no lo sabes asusta un poco. A mi esto me ha extrañado. ¿Pero me podéis confirmar si es cierto o no?. Porque él me hablaba del procesador, no del disipador.
Gracias por vuestra paciencia. Un saludo

No te preocupes, que no cruje xD Es igual que cualquier otro procesador.

Hola, una pregunta más.
Quisiera instalar algún frontal que incluya al menos dos puertos USB 3.0.
¿Me podéis recomendar alguno?
Gracias de nuevo

Como dice Borja, que torre tienes?
 
Quiero que tenga al menos 2 USB 3.0, pero si tiene más , mejor.
No tiene porque ser sólo USB 3.0. Puede tener más cosas. Como USB 2.0 ó lectores de tarjetas SD, Micro SD, XD, DNI.
Lo más importante es que tenga los USB 3.0, para poder aprovechar la velocidad en el disco portátil y los pendrive que van a esa velocidad, ya que a los puertos traseros no tengo fácil acceso.
La caja que tengo es una NOX, no se ahora mismo el modelo, pero tengo 2 bahías de 3'5" libres.
Gracias por tu atención
 
Pasa una foto si no sabes el modelo. Esa torre tiene usb's 3.0 o solo 2.0?
 
La torre no tiene USB3.0, pero la placa que voy a comprar si. Quiero algo que pueda instalar en una bahía de 3'5 pulgadas y que independientemente de otras cosas que pueda tener, tenga al menos 2 USB 3.0. Creo, si no me equivoco que para eso da igual la torre, ya digo que tiene 2 bahías libres de 3,5".
Algo similar a esto:
35BAYUSB3S4.C.jpg

o así:
http://www.aliexpress.com/item-img/New-3-5-multi-function-panel-with-4-port-USB-3-0-Hub-USB2-0-Media/2023994230.html
 
Queria saber la torre por compatibilidades, pero bueno, si dices que tiene bahia de 3,5" va bien, es por si necesitabas un adaptador como este.

Puedes poner uno como este CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-700 USB 3.0, aunque solo lleva un usb 3.0, aunque más caro, yo pondría este CoolBox Lector De Tarjetas CR750-H3 USB 3.0 que tiene 4 usb's 3.0 y se conectarían a un pci-e.

Si no necesitas el lector de tarjetas, puedes poner el Silverstone SST-FP36B-E Frontal USB 3.0 3.5" que lleva dos usb's 3.0 conectado mediante el FP36.
 
Llevas toda la razón, debía haber mandado la foto, pero es que no me venía bien hacerla ya que no estaba en casa.
Por error puse bahías de 3'5" y en realidad son de 5'25". Pero en una de ellas ya cuento con un adaptador a 3'5".
La idea es eso que me envías. Me ha gustado el CoolBox CR750-H3.
A ver si termino unos asuntos que tengo y me pongo a actualizar el pc, siguiendo vuestros valiosos consejos.
Un saludo y muchas gracias
 
Hola, una pregunta.
La placa ASUS H97M-E, tiene un conector de 24 pines y otro de 8 pines. Mi fuente tiene conector de 20+4 pines, pero no tiene el de 8 pines, tiene 2 de 4 pines.
¿Tendré que comprar otra fuente?
Gracias
 
Hola, una pregunta.
La placa ASUS H97M-E, tiene un conector de 24 pines y otro de 8 pines. Mi fuente tiene conector de 20+4 pines, pero no tiene el de 8 pines, tiene 2 de 4 pines.
¿Tendré que comprar otra fuente?
Gracias

Está bien, el conector de 8 pines de alimentacion de la cpu, son 2 de 4 pines:

(Mi pc)

eb9e3c2ac3d505e60a828f9d76a98ac8.png
 
Otra pregunta. Vaya pesado que estoy siendo.
A la hora de montar el disipador, ¿hacia donde conviene que oriente el ventilador dentro de la placa ASUS H97M-E?
¿Arriba, abajo, trasera o hacia la RAM?
Al final compré el NOX HUMMER H-200
Gracias
 
Según mi modesta opinión, debes orientar el ventilador hacia la ram. A ver que te dice Nembol que es un manitas.
 
Tu opinión, al menos para mi,nunca es modesta. Yo creo que es bastante informada.
Muchas gracias.
 
Arriba