Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un HP pavilion elite m9585es, (http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c01657317), y me gustaría ir comprando los componentes poco a poco para modernizarlo. Lo primero que no sé es si puedo aprovechar la carcasa. Tenía pensado instalar para empezar placa base, procesador y memoria ram. Más adelante ya compraría un SSD, HDD más moderno, fuente, ventilador...
El PC lo uso para retoque fotográfico (Photoshop y algún otro programa de edición) y para ocio y ofimática, ver vídeos, música, etc. Juegos de momento nada del otro mundo, por eso no pongo nada de gráfica. La que tiene creo que de momento es suficiente, si no ya invertiría en una mejor más adelante.
Pues eso, me gustaría que me aconsejaran. A ver que puedo hacer.
Gracias por adelantado.
Perdón, pongo la ficha rellena.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
en torno a 400€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, programas de edición de fotos, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Zalman Z3 Plus USB 3.0 negra.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Como digo en un principio me gustaría aprovechar la torre del HP, y había pensado de momento instalar una placa (Gigabyte GA-H97M-D3H). el procesador (Intel Core i5-4460 3.2Ghz ) y la RAM (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9)
Espero que me aconsejen si puedo hacer eso y qué tal son estos componentes.
Tengo un HP pavilion elite m9585es, (http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c01657317), y me gustaría ir comprando los componentes poco a poco para modernizarlo. Lo primero que no sé es si puedo aprovechar la carcasa. Tenía pensado instalar para empezar placa base, procesador y memoria ram. Más adelante ya compraría un SSD, HDD más moderno, fuente, ventilador...
El PC lo uso para retoque fotográfico (Photoshop y algún otro programa de edición) y para ocio y ofimática, ver vídeos, música, etc. Juegos de momento nada del otro mundo, por eso no pongo nada de gráfica. La que tiene creo que de momento es suficiente, si no ya invertiría en una mejor más adelante.
Pues eso, me gustaría que me aconsejaran. A ver que puedo hacer.
Gracias por adelantado.
Perdón, pongo la ficha rellena.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
en torno a 400€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, programas de edición de fotos, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Zalman Z3 Plus USB 3.0 negra.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Como digo en un principio me gustaría aprovechar la torre del HP, y había pensado de momento instalar una placa (Gigabyte GA-H97M-D3H). el procesador (Intel Core i5-4460 3.2Ghz ) y la RAM (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9)
Espero que me aconsejen si puedo hacer eso y qué tal son estos componentes.
Última edición: