• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola Borja, quisiera saber si se puede mejorar el ordenador que tengo actualmente, estos son los componentes:

-Placa base ASUS P5KPL SE
-Procesador Intel Core2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz
-4Gb de Memoria Ram DDR2
-Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 9600GT



Llevaba pensado gastarme el mínimo dinero posible por eso lo quiero mejorar y no comprar otro :)
Muchas gracias
 
Puedes ponerle una HD 7770 para jugar en HD o una HD7870 para jugar el full hd... aunque esta ultima quizas es demasiado para tu equipo... muy justita creo
 
La primera gráfica que me dices notare mucho la diferencia? O sera leve la mejoría. Gracias
 
Ofrece el doble de potencia gráfica... asi que notaras un buen salto ;)
 
Ok y otra cosa que veas tu q se pueda cambiar jeje.
Gracias.
 
No, ya sería cambiar el equipo entero...
 
Una cosita con esta gráfica (HD7770) sobre cuantos fps crees que me ira el bf3 (Actualmente me va entre 35 y 45 en bajo) y me ira el crisys 3 o Gta V? Quizás pido mucho jeje Un saludo.
 
Última edición:
Una cosita con esta gráfica (HD7770) sobre cuantos fps crees que me ira el bf3 (Actualmente me va entre 35 y 45 en bajo) y me ira el crisys 3 o Gta V? Quizás pido mucho jeje Un saludo.

Yo iría a por una 7850, es el doble de potencia gráfica que tienes ahora.

El Crysis 3 en tu 9600GT no vas a poder jugar pues es una tarjeta gráfica DX10 y el Crysis 3 esta limitado a gráficas DX11.

Irte te van a ir bien los juegos, tanto BF3, Crysis 3, GTA V...

Yo no bajaba de una 7850 a invertir en tu pc. Ese Q9400 todavía da caña con overclock y una 7850/7870.
 
Ves mucha diferencia entre la 7770 y la 7850 lo digo por el precio que es bastante. De poner una d estas 2 gráficas hace falta cambiar la fuente d alimentación o algún otro componente?
 
Que fuente tienes?

Está claro que iría por la 7850 si te lo puedes permitir...
 
Ves mucha diferencia entre la 7770 y la 7850 lo digo por el precio que es bastante. De poner una d estas 2 gráficas hace falta cambiar la fuente d alimentación o algún otro componente?

Con la 7770 no haria falta, con la 7850 hay que mirar que fuente tienes aunque solo usa un conector pci-e de 6 pine y con un rail de 25A va de sobra ya. ¿Que fuente tienes?

Son 50-60 euros de diferencia bien invertidos para un tiempo.

Yo es por que tengas para un buen tiempecillo, que con tu quad-core puedes aguantar todavia jeje.
 
Ok donde puedo mirarlo lo de la fuente?
 
Ok donde puedo mirarlo lo de la fuente?

¿La que tienes? Abriendo la tapa lateral de tu pc y mirando la etiqueta que viene en la fuente, solucion rapida.
 

Del APP lo menos. Esa fuente para la 7850 no va ir muy enfocada.

La 7770 tiene, pues no necesita alimentacion PCI-E.

Si quieres algo curioso es invertir en fuente y grafica, con una nox SX irias servido vamos, pero es subirnos de tu supuesto presupuesto y gastar mas.

Pienso, que quieres dejarlo curioso para un tiempo con poca inversion pues no te puedes permitir gastar mucho ¿no?
 
Exacto jeje
 

Pues bueno, partiendo de esta premisa y viendo lo que quieres, 7770 en calidad/precio.

Ademas, tienes ganas del crysis 3 y tienes que tener una grafica DX11 para ejecutarlo, la 7770 es DX11, si no, esperar a ver si los de Crytek se bajan de su nube, que creo que no va a ceder nada viendo el rendimiento del juego con graficas punteras actuales.
 
Con la 7770 tendría suficiente para jugar pues eso crisys gta 5 y demas no? Pero jugarlos bien sin pillarse, a ultra no pero si medio-bajo?
 
Con la 7770 tendría suficiente para jugar pues eso crisys gta 5 y demas no? Pero jugarlos bien sin pillarse, a ultra no pero si medio-bajo?

Si, sin pillarse a calidad media tienes para BF3, crysis 3...que yo no puedo probarlo (por grafica DX10 tambien) pero me han comentado que pide bastante, pero gente jugando a ultra en Full HD claro.
 
El Crysis 3 con los gráficos bajitos podras jugar con la 7770 pues yo lo probé con una 560 y se podía bien.

Invertir en fuente + 7850 ya casi te duplica el precio de una 7770 y, aunque tienes bastante mas rendimiento, no compensa para el equipo que tienes (a mi modo de ver).
 
Arriba