• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC

Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
33
Puntos
6
Edad
27
Buenas, queria mejorar mi PC gaming ya montado y llevo un tiempo fuera de esto, va a ser mi cumpleaños y quiero pedir algunas cosillas para mi PC y dispondria de unos 600 € quiza mas, mi PC actual es:
-Cooler Master CM Storm Stryker White Window
-Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Gigabyte GA-Z97P-D3
-Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
-Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
-Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
-Tarjeta de sonido SoundBlaster Z
y creo que no me dejo nada, mi uso es gaming, peliculas y series.
Por si sirve de algo me gusta el estilo de las cosas como el NZXT Kraken y ordenadores de este estilo que es como lo quiero dejar: NZXT VR-Ready Gaming PC Build (and Giveaway) - S340 Elite / Kraken X62 / i7-6700K / GTX 1080 - YouTube
 
Última edición:
Tengo una duda y es que tu pc tiene un cpu para oc y pones que no realizarás oc en la plantilla.(Te lo pregunto en caso de que alguein quiera recomendarte un cpu)

Mi recomendación es que te pilles una gtx 1070 y aumentes a 16gb de ram:

G.Skill 8GB DDR3-1600 CL10 RipjawsX 8GB DDR3 1600MHz modulo de memoria, Memoria RAM 8 GB, DDR3, 1600 MHz, 240-pin DIMM, 1 x 8 GB, 1.5 V

EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5

*Total 521€.

Y si quieres estirarte un poco pillarte este ssd:

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

*Total con ssd:611€

- Por cierto no sabemos que fuente de alimentación tienes
 
Sorry mi fuente es esta: LC Power LC9650 V2.3 y el overclock nunca lo he hecho porque no tengo mucha idea sobre eso y dicen que los componentes duran menos si le haces OC.
 
Es mala fuente? Habia pensado en hacerme otro PC con lo que vaya cambiando de este y he pensado en comprarme otras RAM como esas corsair con RGB y ponerle la mia al otro PC, valen la pena o son demasiado caras para lo que son?
 
Tu fuente no la conozco y tiene pinta de ser muy mediocre por ello te aconsejo cambiarla sino quieres que se lleve todos los componentes con ella....pero si tienes dudas de su calidad puedes pasarte por el foro de fuentes y consultarlo.
En cuanto a la ram pasame un enlace de la que tienes pensado comprar
 
Arriba