• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC

Ahora si que me deja! con la gráfica que integra este procesador, en caso de querer jugar (juegos no muy exigentes) seria un rendimiento aceptable? a que gráfica equivale? al menos de momento, mas adelante si fuera el caso ya pondría una dedicada. Un gran presupuesto! menos de lo esperado, gracias!. Echare una ojeada a todo y espero en breve hacer ya algun pedido! :)

Ahora si que me deja! con la gráfica que integra este procesador, en caso de querer jugar (juegos no muy exigentes) seria un rendimiento aceptable? a que gráfica equivale? al menos de momento, mas adelante si fuera el caso ya pondría una dedicada. Un gran presupuesto! menos de lo esperado, gracias!. Echare una ojeada a todo y espero en breve hacer ya algun pedido! :)
La gráfica integrada o APU del Ryzen 2200G es la Radeon Vega 8 que es equivalente a la tarjeta gráfica dedicada GT 1300 de Nvidia, una aceptable tarjeta gráfica para jugar decentemente.

NVIDIA GT 1030: grafica barata para ver 4K y jugar por menos de 100 €

Aquí tienes una comparativa de las gráficas de Ryzen 2200G y tu actual A10-5800K:
PassMark - Video Card Performance Comparison

En mi caso yo te propongo un pc completo nuevo. 556 euros. pc ampliable, mejorable con el tiempo y con muchas posibilidades, procesador una apu de 4 nucleos/8 hilos 16 de ram a 2800 para que vayas sobrado y no tengas que comprar mas en un tiempo, posibilidad de ampliacion a 32 ( lo veo abusivo) y poco mas, lo suyo es que con el tiempo y cuando ahorres pilles una 1050ti/1060 o inluso una 2050/2060 cuando salgan. mientras podras jugar de forma solvente a cualquier juego ya que esta apu es bastante decente.

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/41B7F1F3D

[/FONT]

Equivale a una GT 1030 , y es perfecto para juegos como el lol , el wow , el cs go... ese tipo de juegos a 1080p con todo en ultra , sin problemas