Estoy registrado y aun así desconozco el motivo por el cual no puedo ver tu lista.
que raro
prueba ahora : Mi lista de deseos | Pccomponentes
Estoy registrado y aun así desconozco el motivo por el cual no puedo ver tu lista.
La placa base Es un chipset que requiere una actualizacion para soportar el Ryzen 2200G y ademas la memoria es muy lentísima 2133 Mhz.
La placa base Es un chipset que requiere una actualizacion para soportar el Ryzen 2200G y ademas la memoria es muy lentísima 2133 Mhz.
Mejor esta placa que ya lo soporta: MSI B450M PRO-VDH
Y estas memorias de 3000 Mhz: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
La gráfica integrada o APU del Ryzen 2200G es la Radeon Vega 8 que es equivalente a la tarjeta gráfica dedicada GT 1300 de Nvidia, una aceptable tarjeta gráfica para jugar decentemente.Ahora si que me deja! con la gráfica que integra este procesador, en caso de querer jugar (juegos no muy exigentes) seria un rendimiento aceptable? a que gráfica equivale? al menos de momento, mas adelante si fuera el caso ya pondría una dedicada. Un gran presupuesto! menos de lo esperado, gracias!. Echare una ojeada a todo y espero en breve hacer ya algun pedido!
Ahora si que me deja! con la gráfica que integra este procesador, en caso de querer jugar (juegos no muy exigentes) seria un rendimiento aceptable? a que gráfica equivale? al menos de momento, mas adelante si fuera el caso ya pondría una dedicada. Un gran presupuesto! menos de lo esperado, gracias!. Echare una ojeada a todo y espero en breve hacer ya algun pedido!